Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para comprar una nevera

subscribete

Consejos para comprar una nevera

83779759 Consejos para comprar una nevera tips nevera nevera ecologia nevera consejos comprar nevera comprar nevera Cocina saludable cocina ahorro nevera Es algo indispensable en nuestra casa, por eso es fundamental que sepamos escoger la más adecuada. No te pierdas los tips que te dejamos a continuación.

La nevera es uno de los artículos más necesarios en una casa. Podemos prescindir de la lavadora de platos, del microondas, incluso de la lavadora de ropa, pero no podemos vivir sin una nevera.

Hoy en día el mercado nos entrega una gran cantidad de variedades y modelos distintos de neveras, lo cual hace más difícil la decisión sobre cuál comprar. En Pretenciosas te dejamos algunos consejos que te harán la compra más fácil.

El tamaño. Puede parecer obvio, pero la verdad es que el tamaño de la nevera es muy importante y por ello debemos escoger el que más se adecúe a nuestra cocina y a nuestro estilo de vida. Lo primero es naturalmente medir el espacio que tienes, recuerda tomar bien todas las medidas: ancho, altura y profundidad. Cuidado con escoger una nevera que sobresalga demasiado y que entorpezca el paso en tu cocina. Piensa también en el número de personas que viven en tu casa, si son sólo dos, no necesitas una nevera de gran tamaño, mientras que en una familia numerosa se deberá privilegiar el tamaño de la nevera por sobre otros espacios.

La distribución. Ahora el mercado ofrece distintos modelos de neveras. Algunas traen el congelador dentro de la nevera, mientras que otras lo traen separado. En algunas está en la parte inferior y en otras está arriba. Acá debes pensar en tu ritmo de vida. Si acostumbras comprar comida congelada y almacenarla en el congelador, entonces talvés te acomode más una nevera que tenga el freezer en la parte de arriba, ya que así no tendrás que agacharte tanto. En cambio, si para ti el congelador se ocupa sólo para sacar hielo, te conviene más que esté en la parte de debajo de la nevera.

Los compartimientos. Algunas neveras tienen muchas bandejas, mientras que otras privilegian más los cajones o compartimientos pequeños. Acá nuevamente debes pensar en tu estilo de vida. Si acostumbras comprar muchas verduras y frutas y alimentos frescos, entonces prefiere una nevera con harto espacio para guardar estos productos. Por otro lado, sin te gustan las bebidas, jugos o condimentos varios, busca una nevera que ofrezca espacio y repisas suficientes en la puerta.

El diseño. No puedes olvidarte del diseño a la hora de comprar una nevera para tu cocina. Considera los colores de tus demás electrodomésticos, así como también el estilo o tendencia: tienes una decoración más vintage, eres clásica o bien te gusta el estilo moderno y minimalista… Todo eso debe estar en tu cabeza a la hora de ir por tu nevera.

La ecología. Este es un aspecto que no puedes dejar de considerar a la hora de comprar un electrodoméstico. Hoy en día es posible encontrar neveras que ahorran bastante energía, versus otras que gastan mucho más. Puede ser que el precio de las más ahorrativas sea un poco más elevado, pero a la larga recuperas la inversión y de paso cuidas el planeta.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario