Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Ansiadas vacaciones

143177321 Ansiadas vacaciones viajes verano vacaciones niños vacaciones Salud & Bienestar salir naturaleza familia bienestar Por fin llegan las deseadas vacaciones para muchos de nosotros. Todo un año planeando las vacaciones perfectas. El sitio está elegido con meses de antelación, el ánimo es otro y ya se ve todo mas cerca y real. Con lo que no contabas era con todo lo que había que hacer antes de partir.

No te preocupes, para eso tienes a Pretenciosas que como siempre te trae los mejores consejos.

• La casa dejarla bien cerrada, al igual que las llaves de paso de los servicios básicos, como el gas, el agua, etc.

• Si tienes riego automático, no olvides dejarlo programado a las horas adecuadas, o bien, si tienes una buena vecina puedes pedirle ayuda con el riego de tu jardín. No olvides entonces dejarle las llaves.

• Si tienes mascota, existen hoteles para animales especialmente pensados para recibir a tu mascota y cuidarla mientras tú descansas. Si prefieres algo más económico, apuesta por un buen amigo o familiar que pueda tenerla en su casa durante tu ausencia.

• Si a las vacaciones también van los niños, proponles que hagan las maletas juntos, así ellos también participan y de paso ayudan, y tú quedas tranquila de que lleva todo lo esencial.

• Si es que algún integrante toma medicamentos, no olvides llevar la receta médica para comprarlo allá por si hiciera falta, además del nombre genérico del medicamento, ya que los nombres varían entre países.

• Nunca está de más llevar repelente para mosquitos y pomadas para las picaduras.

• Si temes dejar tu casa sola por los robos, una buena opción es comprar un programador de encendido automático para las luces, lo cual hace parecer que hay gente en la casa.

• Y por último, pero no menos importante, no olvides ponerte a punto para las circunstancias: depilarse, teñirse, probarse el bikini (puedes haber cambiado de talla durante el año), elegir la ropa adecuada y por qué no, un buen libro que te acompañe en la arena.

Con todo listo ya puedo decir que las vacaciones están a la puerta de la esquina.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario