Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los beneficios de un baño de tina

102284392 Los beneficios de un baño de tina Salud & Bienestar sales baño sales aromaticas bienestar beneficios baño tina Belleza baño de tina ¿Hace cuánto que no te tomas un buen baño de tina? Bueno, a continuación te contamos los beneficios que tiene para que comiences a hacerlo más seguido.

Un largo día de trabajo, traer y llevar niños al colegio, filas interminables en el súper o el banco, tráfico y atochamientos, y como si fuera poco, todo esto arriba de tus tacones. ¿No crees que necesitas un momento de relajo para ti? Pues un baño de tina puede ser la opción perfecta.

Beneficios de un baño de tina (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Eres supersticiosa?

145083536 ¿Eres supersticiosa? tips psicologicos tips psicologia test psicologicos supersticiones Psicología mujer psicologia Las supersticiones son un mundo extraño y complejo. En el siguiente artículo te contamos más sobre este tema.

Nadie, incluso los más incrédulos o escépticos, puede decir que jamás ha considerado creer en algún tipo de superstición.

No pasar por debajo de una escalera, no cruzarse con un gato negro, 10 años de mala suerte si se te rompe un espejo, no poner la cartera en el suelo porque llama a la pobreza, no pasarse el salero en la mano…, en fin, son muchísimas las supersticiones que nos rodean a diario. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Problemas con tus uñas?

154768646 ¿Problemas con tus uñas? uñas salud uñas salud manos mujeres belleza minerales manos manicura manchas blancas uñas falta hierro belleza mujer Belleza anemia ¿Uñas quebradizas, con manchas, delgadas, muy gruesas…? Bien, aquí te contamos lo que nos revelan las uñas.


Si tus uñas son:

1. Delgadas y cóncavas, probablemente tienes un problema de falta de hierro. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: