Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Ansiadas vacaciones

143177321 Ansiadas vacaciones viajes verano vacaciones niños vacaciones Salud & Bienestar salir naturaleza familia bienestar Por fin llegan las deseadas vacaciones para muchos de nosotros. Todo un año planeando las vacaciones perfectas. El sitio está elegido con meses de antelación, el ánimo es otro y ya se ve todo mas cerca y real. Con lo que no contabas era con todo lo que había que hacer antes de partir.

No te preocupes, para eso tienes a Pretenciosas que como siempre te trae los mejores consejos.

• La casa dejarla bien cerrada, al igual que las llaves de paso de los servicios básicos, como el gas, el agua, etc. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Olas de calor

88376998 Olas de calor Salud & Bienestar rayos uvb rayos uva rayos uv rayos solares olas de calor ola de calor hidratacion deshidratacion calor bienestar Las olas de calor son fenómenos en donde la temperatura alcanza cifras muy elevadas. Durante estos días se deben tener cuidados especiales, por eso, en Pretenciosas te dejamos algunos tips para que te enfrentes al sol sin problemas.

Nuestro cuerpo no está acostumbrado a altas temperaturas, por lo cual es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones para sobrellevar el calor extremo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La quinua

1 Comentario

sb10066073hi 001 La quinua recetas quinua recetas light recetas quinua cocina sana cocina light cocina diet cocina cereales cereal Este año 2013, está declarado por la Organización de las naciones unidas para la agricultura y alimentación, como el año internacional de la quinua “AIQ”. En el siguiente artículo te contamos todo sobre este gran alimento.

La quinua es reconocida como un recurso alimenticio a nivel mundial. Es un cereal de origen andino y fácil de cultivar. La quinua es un alimento natural de actual y de futuras generaciones, debido a sus beneficios y su fácil administración.

¿Qué características tiene la QUINUA?: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¡Bienvenidas las visitas!

99308256 ¡Bienvenidas las visitas! visitas vida sana recetas platos pareja invitados hogar cocina amigos Muchas veces se nos hace difícil invitar a amigos a comer, ya sea por el costo económico, por lo distinto que es cada invitado, o simplemente porque no queremos complicarnos con detalles. Por eso, a continuación te dejamos algunos tips para que tener visitas deje de ser un problema.

• Un grupo que no se conoce casi siempre es clave del éxito. Diferentes gustos, personalidades o intereses, puede ser un abanico muy entretenido y agradable lleno de grandes sorpresas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: