Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El encaje

149777883 El encaje vestir transparencia tonos tela sofisticada sensual ropa romántica prendas Moda & Tendencias femenina encaje delicada colores El encaje junto a las transparencias es uno de los estilos que viene atravesando las temporadas para instalarse como tendencia de moda 2012. Utilizar encaje te da femineidad y un look formal. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Sexy o sensual?

77029228 ¿Sexy o sensual? vista tacto sexy sentidos sensualidad sensual perfecto Pareja & Sexualidad olor oído mezcla instinto gusto combinación El sexo despierta más interés y, probablemente al mismo tiempo, más confusión que cualquier otro aspecto de la vida. Pero cabe destacar que la sensualidad es una parte muy importante al momento de tener una vida sexual sana. La sexualidad se limita exclusivamente a los órganos genitales, siendo una respuesta instintiva, tendiendo a la repetición, mientras que la sensualidad te abre una amplia gama de posibilidades, que junto con tu imaginación, puedes lograr efectos innovadores si sabes cómo utilizarla. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Extracto de papaya

107701296 Extracto de papaya vigor vibrante suave sano pelo papaya natural hidratado fuerte fruta fortalecido extracto crema casera cabello brillo La papaya es una fruta proveniente del continente americano. Su cultivo se extiende por todas las zonas de clima tropical o cálido, y es una fruta muy apetecida en el mercado. Las antiguas culturas mexicanas asociaban sus usos medicinales con la fertilidad, pero este fruto ha logrado abrirse paso en la medicina natural gracias a sus otras múltiples propiedades. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Miel y canela

1 Comentario

124464888 Miel y canela sustancias Salud & Bienestar poder curativo milagrosa miel enfermedades dulce combinación canela azucar abejas La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades.

Es muy importante que cuando compres miel verifiques que sea verdadera miel de abejas y no otro producto que fabrican como sirope de maíz u otros.

La canela y la miel son las únicas substancias alimenticias  en el planeta que no se echan a perder ni se pudren.

Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si dejas la miel por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizará. Cuando esto pase, abre la tapa y con el calor de agua hervida, déjala derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.

Nunca hiervas la miel ni la pongas en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas.

La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: