Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La importancia de la motivación

El estar motivados es esencial para que el logro de tus objetivos sean eficazmente realizados. Gracias a la motivación puedes ser capaz de reconocer cuáles son tus gustos y preferencias, las que pueden ir cambiando dependiendo el nivel de motivación que sientas con respecto al resultado que esperas.

139239956 La importancia de la motivación sueños razones de ser prioridades objetivos necesidades motivos motivaciones Motivación metas jerarquía intereses gustos deseos

La motivación es independiente a cada ser humano. Cada persona tiene motivaciones distintas. En ocasiones podrás sentir más o menos motivación por el mismo hecho, lo cual está relacionado a variables o factores externos que influyen en las conductas, haciendo que éstas vayan modificando comportamientos frente a los mismos hechos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Snacks entretenidos y saludables

83653625 Snacks entretenidos y saludables snacks entretenidos snacks coloridos snacks salud y entretención meriendas saludables colaciones No es necesario que vivas haciendo dieta y sufriendo por no poder comer a deshoras. Basta con que sigas tus comidas diarias y si entremedio te da hambre, puedes acudir a colaciones bajas en grasas y azúcares. Si sigues leyendo te podrás enterar cuáles son las opciones que tenemos para ti.

Hoy en día existe una amplia gama de comestibles que puedes disfrutar a cualquier hora del día, principalmente entre las comidas fijas, como el almuerzo, once y/o cena. Para esos momentos de ansiedad, trata de evitar las fatigas, recuperando tu energía saludable y sabrosamente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cuida tus axilas de los anti-transpirantes

1 Comentario

1298168851 Cuida tus axilas de los anti transpirantes prevenir el cáncer de senos prevención del cáncer de mamas desodorante anti transpirante desodorante cáncer de mamas axilas lavadas axilas anti transpirante Según un estudio realizado, una de las principales causas del cáncer mamario, es el uso de anti-transpirantes, no así el de los desodorantes. A continuación te explicamos el porqué de esto.

Así es, el uso de anti-transpirantes puede provocar cáncer de mamas, esto, debido a que se ve afectada la eliminación de toxinas a través de la piel. Las toxinas son sustancias venenosas que causan daño por contacto o absorción de tejidos corporales. Mediante la transpiración se eliminan toxinas. Pero cuando te aplicas un anti-transpirante inhibes la transpiración, por lo tanto, evitas que tus axilas eliminen esas toxinas.  (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Manteca de cacao… un retro para tratar las amenazas contra la piel.

90246391 Manteca de cacao… un retro para tratar las amenazas contra la piel. regenerador de piel regenerador de células capilares mantequilla de cacao manteca de cacao labios partidos cicatrización La manteca de cacao contiene antioxidantes que pueden ser utilizados para retardar el envejecimiento de la piel o rejuvenecerla. Evoca tus días de niñez y recuerda los beneficios que trae para ti.

Productos como jabones para el cuidado de la piel, son algunos de los resultantes de esta sustancia al más estilo vintage.

Esta sustancia es extraída de las plantas de cacao, específicamente de sus tostadas semillas. Es una manteca vegetal que hidrata como pocas, de color amarillo y tiene aspecto de cera. Para llegar a ese estado debe ser fundida a temperatura corporal y así poder ser aplicada sobre la piel.  (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¡Súper Mamá y horas extras!

107856121 ¡Súper Mamá y horas extras! trabajo súper mamá maternidad y profesión mamá trabajadora mamá profesional madre trabajadora madre profesional hijos compatibilizar Compatibilidad de ser madre y mujer trabajadora…suceso tan normal y cotidiano, pero a la vez tan complejo y sacrificado. Aplausos y felicitaciones para la mujer que logra el equilibrio entre ambos desafíos, un ejemplo digno de orgullo y admiración.

Dejar a tu hijo en casa desde tan pequeño, porque debes volver al trabajo. El post natal no basta para disfrutar a tu retoño como quisieras. Es el costo actual de la maternidad a tiempo completo, por el desarrollo profesional y el hacer carrera en lo tuyo. No así en lo emocional obviamente, tus hijos serán siempre lo primero y lo más importante para ti, pero ya no podrás dedicarles el 100% de tu tiempo.

(más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: