Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Beyoncé espera su primer bebé

beyonce embarazada Beyoncé espera su primer bebé noticias famosos Noticias mtv video music awards jay z famosos embarazo bejonce beyonce bebe beyonce bejonce embarazada La cantante anunció el domingo recién pasado en los MTV Video Music Awards que espera su primer hijo junto al rapero Jay-Z. Entérate de más a continuación.

Ayer domingo 28 de agosto fueron los premios MTV Video Music Awards en el Nokia Theater de Los Angeles, California. Pero la gran noticia de la noche no fueron ni los nominados ni los premios ni los artistas que se presentaron sobre el escenario, sino que lo que sorprendió a toda la audiencia y a los medios fue el anuncio que dio la cantante Beyoncé: espera a su primer hijo junto a su marido Jay-Z. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Maquillaje: las últimas tendencias

maquillaje nude Maquillaje: las últimas tendencias trucos maquillaje nude trucos maquillaje tips maquillaje tips belleza secretos maquillaje nude mujer belleza moda nude mascara pestañas maquillaje nude maquillaje labios maquillaje make up nude estilo nude consejos belleza color nude Belleza En el siguiente artículo te dejamos lo último en tendencias de maquillaje: el efecto nude. Conócelo a continuación.

El efecto nude es la última moda si hablamos de maquillaje. La tendencia del color piel ya la habíamos visto en los zapatos, en la ropa y en los accesorios, sólo faltaba que el maquillaje se inundara de este estilo. Y bueno, ya está aquí, el make up nude es lo último que se llevará esta temporada.

Este maquillaje se caracteriza por apostar a un estilo lo más natural posible, con tonos “color piel” que dejan tu rostro radiante y lleno de luz, perfecto para llevar a cualquier hora y lugar. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El kranking

 

kranking1 El kranking spinning salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer kranking ejercicio kranking ejercicio dietas mujer dietas dieta deporte calorias kranking calorías beneficios kranking alimentos prohibidos alimentos calorias Te contamos todo sobre el kranking, un nuevo método de ejercitarse, súper efectivo y muy entretenido. Conócelo en el siguiente artículo.

El kranking es una nueva modalidad deportiva, inventada por el creador del spinning. Se trata de una innovadora máquina que concentra el trabajo en la parte superior del cuerpo y en los abdominales. Es como una bicicleta, pero que se pedalea con los brazos, la piernas en este ejercicio permanecen inmóviles. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La plataforma vibratoria

2 Comentarios

plataforma vibratoria La plataforma vibratoria salud mujer salud femenina Salud & Bienestar plataforma vibratoria y celulitis plataforma vibratoria plataforma vibradora mujer ejercicio dietas mujer dietas dieta deporte celulitis alimentos prohibidos alimentos calorias En el siguiente artículo te contamos todo sobre la plataforma vibratoria, un revolucionario método que te ayuda a eliminar grasas y a tonificar tu cuerpo sin esfuerzo.

De seguro has escuchado sobre las plataformas vibratorias. Pero, ¿porqué estas máquinas se han hecho tan famosas? La razón está en que permiten que te pongas en forma sin moverte demasiado. Sólo 10 minutos sobre la plataforma vibradora equivalen a dos horas de ejercicio intenso en el gimnasio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los defectos de nosotras que a ellos les encantan

2 Comentarios

defectos sexys Los defectos de nosotras que a ellos les encantan terapia pareja sexo y pareja sexo problemas pareja Pareja & Sexualidad pareja mujer sexo inseguridad discusiones pareja defectos sexys defectos mujeres defectos fisicos sexys baja autoestima autoestima Te encantará saber que muchos defectos que nosotras odiamos, ellos los adoran. Entérate de cuáles son en el siguiente artículo.

Las mujeres vivimos fijándonos en nuestros defectos, intentando ocultarlos y disimularlos como sea, pues pensamos que así como nosotras los vemos y detestamos, ellos también.

Pero lo cierto es que muchas de las imperfecciones que a nosotras nos acomplejan, a ellos, por el contrario, los vuelven locos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: