Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para un escote sexy

escote sexy Consejos para un escote sexy tips belleza piel joven piel escote piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras escote sexy escote cutis cuidados escote consejos belleza Belleza El escote es una de las principales armas de seducción de las mujeres. Por eso, es importante que luzca perfecto. A continuación te entregamos las claves.

El escote requiere de cuidados específicos para lograr que luzca lindo y atractivo. Al ser una piel sensible y delicada, no podemos tratarlo como al resto de nuestro cuerpo. ¿Sabías que la piel del escote es casi equivalente a la de los párpados? Esto significa que debemos tratarlo con mucho cuidado y con productos especiales. De esta manera evitaremos que ese irrite, que aparezcan estrías, machas y arrugas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La dieta Dukan

dieta dukan La dieta Dukan tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dukan dieta dietas mujer dietas dieta dukan dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana De seguro has escuchado hablar de la dieta Dukan, y es que se ha puesto muy de moda. A continuación te contamos todo sobre este régimen.

La dieta del Dr. Dukan es un libro que ha revolucionado la forma de adelgazar. Esta dieta se ha transformado en la favorita de la mayoría de las celebridades, quienes la han adoptado como el mejor método para recuperar la figura. Una de ellas es la actriz/cantante Jennifer Lopez, quien ya es considerada como la representante de este método para adelgazar.

Esta dieta le permite a la persona perder peso rápidamente, estabilizar su metabolismo y lo mejor de todo, permanecer delgado por siempre. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para quererte más

autoestima Consejos para quererte más trsiteza tips psicologia tips psico test psicologicos test sintomas depresion Psicología mujer estrés diferencia tristeza depresion depresión consejos autoestima causas depresion bruxismo baja autoestima autoestima amor propio Los problemas de autoestima son algo común entre muchas personas. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos algunas técnicas para que aprendas a quererte más.

La mayoría de las mujeres solemos criticarnos más a nosotras mismas que alabarnos. Esto se debe muchas veces a una baja autoestima.

Cuando nuestra autoestima está debilitada, nos centramos en las debilidades, en los errores que cometemos y en los fracasos, convirtiéndonos en una persona negativa, autocrítica e insegura.

Atenta a estos consejos para aumentar tu autoestima y así valorarte más. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo adelgazar las piernas

4 Comentarios

piernas bellas Cómo adelgazar las piernas venas varicosas varices tratamiento varices tratamiento celulitis tonificar piernas tips belleza piernas delgadas piernas mujer belleza ejercicios piernas consejos belleza celulitis Belleza arañas vasculares adelgazar piernas Si lo que quieres es lucir unas piernas más delgadas, no te pierdas este artículo, donde te dejamos las pautas para conseguirlo.

Las piernas son una parte fundamental en el cuerpo de la mujer y también, una de las zonas que más trabajo nos da, a la hora de querer que luzcan bonitas. Invadidas por la celulitis, grasas atrapadas y retención de líquidos, muchas veces nuestras piernas no lucen como quisiéramos. Por eso, atenta a estos consejos, donde te contamos cómo lucir unas piernas bellas y delgadas.

El ejercicio (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Sexualidad femenina: respuesta a las típicas preguntas

11 Comentarios

mujer y sexualidad Sexualidad femenina: respuesta a las típicas preguntas vagina sexualidad femenina sexo y clitoris sexo preguntas sexuales penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales dudas sexualidad disfunción orgásmica clitoris ¿Quieres encontrar respuesta a las clásicas preguntas que nos hacemos las mujeres sobre nuestra sexualidad? No te pierdas este artículo.

En Pretenciosas siempre nos preocupamos de que como mujer puedas disfrutar y vivir una sexualidad plena. Y para eso, es esencial aclarar las típicas dudas que solemos hacernos las mujeres sobre la sexualidad. A continuación te las aclaramos.

¿Es normal que no llegue al orgasmo? (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: