Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Alimentación para prevenir el cáncer de mamas

cancer mamas Alimentación para prevenir el cáncer de mamas  salud mujer salud femenina Salud & Bienestar prevencion cancer mamas mujer dietas mujer dietas dieta cancer mamas y alimentacion cancer mamas alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion y cancer El cáncer de mamas es una de las principales causas de muerte entre las mujeres. Por eso, la prevención es muy importante. En el siguiente artículo te dejamos algunas formas de prevenirlo.

Una de las maneras en que podemos prevenir el cáncer de mamas es cuidando nuestra alimentación. Está demostrado que la alimentación influye directamente en la posibilidad de desarrollar cáncer o no.

Por eso, una dieta sana y equilibrada puede marcar la diferencia. Atenta a estos consejos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia del calcio

el calcio La importancia del calcio   salud mujer salud femenina Salud & Bienestar prevencion osteoporosis osteoporosis mujer importancia calcio dietas mujer dietas dieta calcio alimentos prohibidos alimentos calorias alimentos antioxidantes alimentacion y antioxidantes Desde pequeñas hemos escuchado la importancia de consumir alimentos ricos en calcio. A continuación te explicamos porqué y te contamos dónde lo encuentras.

El calcio es el constituyente fundamental de los huesos y los dientes, esto lo hace el mineral más abundante en nuestro cuerpo y también uno de los más necesarios.

Pero el calcio no sólo se encarga de formar y fortalecer los huesos y dientes, sino que también tiene una función importante en la actividad muscular y cardíaca. Por eso es importante que mantengamos un consumo importante y constante de calcio durante toda la vida. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los beneficios de ejercitarse por la mañana

ejercitarse temprano Los beneficios de ejercitarse por la mañana  salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer hacer deporte ejercitarse en la mañana ejercitarse dietas mujer dietas dieta deporte mañana deporte comidas prohibidas beneficios deporte alimentos prohibidos alimentos calorias En el siguiente artículo te contamos todos los beneficios de hacer deporte por la mañana, para que te animes a levantarte un poco más temprano.

Sabemos lo difícil que ya es levantarte cuando suena el despertador, por lo que nos imaginamos que pedirte que te levantes antes de eso es aún más complicado. Pero en el siguiente artículo intentaremos convencerte de que lo hagas, ya que hacer deporte por las mañanas es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo y mente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los milagros de una manzana

1 Comentario

beneficios manzana Los milagros de una manzana manzana frutas dieta manzana dieta comidas light cocina sana cocina calorias manzana beneficios manzana alimentacion saludable En el siguiente artículo te traemos todos los beneficios que significa comer una manzana al día. Tu salud puede cambiar por completo. No te lo pierdas.

La manzana no puede faltar en tu dieta, y más aún, no puede faltar en tu día. Estudios han demostrado que se debe comer una manzana al día, pues sus efectos sobre nuestra salud son realmente milagrosos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para facilitar el orgasmo

3 Comentarios

sexualidad y orgasmos Consejos para facilitar el orgasmo  vagina sexo y clitoris sexo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo facilitar orgasmo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales disfunción orgásmica clitoris Alcanzar el clímax no es algo obvio. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que llegar al orgasmo sea menos trabajoso.

Para muchas mujeres alcanzar el orgasmo no es una tarea fácil. Incluso, hay chicas que terminan por aburrirse y fingen el orgasmo para que la relación sexual acabe pronto. Pero esto sólo conlleva a que la mujer no disfrute libremente de su sexualidad y se preste como objeto sexual para satisfacer a su chico.

Por eso es fundamental que la mujer pueda llegar al clímax y así disfrutar del sexo plenamente, de modo que este sea una entretención y no una tarea. A continuación te dejamos algunos consejos para que logres alcanzar el orgasmo más fácilmente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: