Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Alimentos ricos en antioxidantes

alimentos antioxidantes Alimentos ricos en antioxidantes salud mujer salud femenina Salud & Bienestar radicales libres mujer dietas mujer dietas dieta antioxidantes alimentos prohibidos alimentos calorias alimentos antioxidantes alimentacion y antioxidantes En el siguiente artículo te dejamos una lista con los alimentos más ricos en antioxidantes, para que luzcan linda y saludable por dentro y por fuera.

Diariamente estamos expuestos a contaminantes, como lo son el estrés, el tabaco, el alcohol, el smog y los mismos residuos que produce nuestro organismo, conocidos como radicales libres, los cuales favorecen el envejecimiento prematuro de nuestras células.

Nuestro cuerpo produce antioxidantes que combaten estos elementos, sin embargo, siempre es bueno darle una mano a nuestro organismo, ingiriendo alimentos ricos en antioxidantes, que ayuden a prevenir el deterioro celular. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El bruxismo

bruxismo El bruxismo trsiteza tratamiento bruxismo tips psicologia tips psico test psicologicos test sintomas depresion Psicología mujer estrés diferencia tristeza depresion depresión cura bruxismo causas depresion causas bruxismo bruxismo Este trastorno es mucho más común de lo que creemos y además, podemos estar padeciéndolo sin saberlo. Por eso, en el siguiente artículo te contamos todo sobre el bruxismo.

El bruxismo es un trastorno en el cual inconscientemente se aprietan con fuerza los dientes y las muelas mientrasdormimos. Esto hace rechinar los dientes y mantener presionadas las mandíbulas.

El problema es que la persona no se da cuenta que lo está haciendo, por lo que puede pasar mucho tiempo con este trastorno antes de buscar ayuda. Normalmente es el dentista quien se percata de la situación, debido al desgaste que el bruxismo produce en los dientes.

Consecuencias del bruxismo (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para aliviar la resaca

alivio resaca Consejos para aliviar la resaca sintomas resaca salud mujer salud femenina Salud & Bienestar resaca mujer dietas mujer dietas dieta consejos resaca alivio resaca alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion y sueño alcohol y sueño alcohol ¿A quién no se le ha pasado la mano con los tragos en una noche de salida? Todos sabemos que la mañana siguiente es fatal. No te preocupes, a continuación te dejamos algunos tips para superes la resaca.

Después de una noche movida, el despertar por la mañana es terrible, los síntomas de la resaca nos invaden todo el cuerpo y lo único que hacemos es jurar que nunca más beberemos. Como tú y nosotras sabemos que eso no será así, toma nota a estos consejos, donde te contamos cómo aliviar los síntomas de la resaca. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Dieta para prevenir la caída del cabello

1 Comentario

caida cabello Dieta para prevenir la caída del cabello trucos cabello tips belleza perdida cabello mujer belleza crecimiento pelo crecimiento cabello consejos cabello consejos belleza caida cabello cabello Belleza alimentacion y cabello Nuestra alimentación influye directamente en la salud y belleza de nuestro cabello. A continuación te dejamos algunos consejos alimenticios para que prevengas la caída del cabello.

Es normal que se pierda una cantidad de cabello todos los días, ya que representa el ciclo de nuestro pelo y la forma natural en que este se renueva durante todo el año.

Sin embargo, es posible disminuir esta caída del cabello, sobre todo en los casos en que es muy abundante. Para ello debemos cuidar nuestra alimentación, ya que ello puede no sólo ayudarnos a evitar la caída, sino que además a que crezca más sano y fuerte. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Juegos eróticos con los pechos

2 Comentarios

juegos eroticos Juegos eróticos con los pechos zonas erogenas vagina sexo y clitoris sexo pezones penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos mujer sexo estimulacion vaginal estimulacion clitoris ejercicios sexuales clitoris Los pechos son una zona erógena muy potente en la mujer. Sólo se debe saber cómo aprovecharlos para comenzar a disfrutar. En el siguiente artículo te lo contamos.

Las mujeres estamos llenas de zonas erógenas, y una de ellas son los pechos. Por eso, no olvides incluirlos a la hora del sexo. A continuación te mostramos algunos juegos eróticos para que le enseñes a tu pareja.

Masajes sexuales (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: