Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para evitar los antojos

antojos dulces Consejos para evitar los antojos tentempie saludable tentaciones saludables snack saludable salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias Si no puedes resistirte cada vez que se te cruza por adelante una heladería, una pastelería, una caja de bombones… No te preocupes, en este artículo te entregamos las claves para que logres controlar esos terribles antojos que boicotean tu dieta.

Darse un capricho no tiene nada de malo, el problema es cuando esto se transforma en algo cotidiano y finalmente le pasa la cuenta a tu línea. A continuación te dejamos algunos trucos para que calmes esas ganas de algo rico sin que tu figura se vea perjudicada.

Batidos dulces (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Secretos para bajar de peso sin hacer dieta

1 Comentario

trucos nutricion Secretos para bajar de peso sin hacer dieta salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta consejos nutricion comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias adelgazar Las chicas sabemos lo difícil que es hacer dieta y ser perseverantes con ella en el tiempo. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunos consejos nutricionales para que adelgaces sin hacer dieta.

Respeta las comidas

Para mantener un peso adecuado debes alimentarte en forma ordenada. Para eso, respeta todas las comidas y realízalas en los momentos debidos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño

penelope cruz Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño penelope cruz noticias famosos Noticias nacimiento hijo penelope cruz matrimonio penelope cruz y javier bardem javier bardem hijo javier bardem penelope cruz embarazo penelope cruz El pasado fin de semana los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron su primer hijo en Los Angeles. “Los tres estamos muy bien”, fue lo que dijo la actriz. Entérate de todo en el siguiente artículo.

“Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran muy bien”, afirmó un medio de la ciudad de Los Angeles. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentos que inducen el sueño

alimentacion y sueño Alimentos que inducen el sueño salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta comida y sueño alimentos prohibidos alimentos inductores sueño alimentos calorias alimentacion y sueño No te des más vueltas en la cama y deja de contar ovejas. Duerme como un bebe con los consejos que Pretenciosas te trae en el siguiente articulo.

Conciliar el sueño no siempre es tan fácil. Muchos factores influyen en ello, el estrés del día a día, las preocupaciones, la temperatura, el ruido ambiental e incluso lo que comemos. Así es, nuestra alimentación puede afectar nuestro sueño. A continuación, te contamos cuales son los alimentos que te ayudan a dormir mejor.

Las almendras (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Las zonas más erógenas del hombre

3 Comentarios

zonas erogenas masculinas Las zonas más erógenas del hombre zonas erogenas hombre zonas erogenas vagina testiculos sexo y clitoris sexo perineo penetración pechos Pareja & Sexualidad orgasmos clitoriano orgasmos orgasmo vaginal mujer sexo eyaculación estimulacion vaginal estimulacion clitoris clitoris ano ¿Quieres saber cuáles son los puntos erógenos más intensos de los hombres? No te pierdas el siguiente artículo, a continuación te los presentamos.

El glande

Esta es una de las zonas predilectas para los hombres. El glande está en la cabeza del pene y posee miles de terminaciones nerviosas, que lo hacen un punto ultra sensible y erógeno. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: