Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Mantequilla libre de grasas

el ghee Mantequilla libre de grasas tips cocina recetas light recetas cocina mujer cocina mantequilla light mantequilla ghee mantequilla grasas ghee cocina calorias mantequilla calorías aceite Parece imposible, pero es verdad. Existe una mantequilla libre de grasas y elementos nocivos para nuestra salud, su nombre es ghee. En el siguiente artículo te contamos todo sobre esta revolución de la mantequilla.

El ghee es una mantequilla clarificada, vale decir, sin la proteína y sin los componentes lácteos. Esto se consigue mediante un proceso de ebullición al cual se somete la mantequilla, lo que hace que se separe la proteína y las grasas. Esto resulta en una mantequilla mucho más liviana, sana y digestiva.

Cómo hacer el ghee

El ghee puedes hacerlo tú misma en tu propia casa. A continuación te explicamos cómo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Técnicas para acariciar los pezones

10 Comentarios

los pezones Técnicas para acariciar los pezones vibrador vagina sexo oral sexo preliminares pezones pene pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande excitacion sexual excitacion estimulacion pechos coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax caricias pezones No se trata de llegar y acariciar los pechos así como así. Esta zona es muy sensible y por lo mismo se debe saber cómo tratarla. En el siguiente artículo les dejamos algunos trucos sobre cómo acariciar los pezones adecuadamente.

Los pechos de la mujer son una zona muy sensible y por lo mismo muy erógena. Incluso, hay chicas que pueden alcanzar el orgasmo sólo a través de la estimulación de los pezones. Pero para esto es necesario saber cómo hacerlo. Toma nota a los siguientes consejos para que luego le enseñes a tu pareja.

El precalentamiento

En toda actividad sexual se requiere de unos minutos de preliminares. Antes de comenzar acariciando o lamiendo los pechos, es necesario prender motores. Para ello, empiecen con una buena dosis de besos, abrazos y caricias apasionados, de modo que vayamos poniéndonos a tono con la excitación. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: