Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Prepara yogurt en casa

yogurt1 Prepara yogurt en casa yogurtera yogurt casero yogurt vainilla tips cocina recetas cocina receta yogurtera receta yogurt casero mujer cocina frutos secos cocina canela El yogurt es muy sano y puedes tomarlo a cualquier hora. Además, podemos preparar exquisitas recetas con él. Pero ¿qué mejor que tomar un yogurt preparado por ti misma en tu propia casa? En el siguiente artículo te enseñamos cómo.

En primer lugar, si no tienes una yogurtera, necesitas hacerte de una. Antiguamente, las yogurteras eran muy comunes y en casi todas las casas había una. De seguro que si le preguntas a tu madre o a tu abuela te dirá que tiene una guardada en algún rincón. Si es que no es así, puedes comprar una en cualquier tienda de accesorios para el hogar o bien en almacenes especializados en productos de cocina.

Una vez con tu yogurtera en mano, lo siguiente es muy simple. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para llevar el flequillo

flequillo1 Consejos para llevar el flequillo trucos belleza tips belleza plancha cabello piel flequillo cutis cremas consejos flequillo chasquilla cabello belleza mujer Belleza El flequillo está muy de moda, pero quienes lo llevan saben que no siempre es sencillo mantenerlo bien durante todo el día. Por eso, a continuación Pretenciosas te trae algunos trucos para que mantengas tu flequillo siempre perfecto.

Ya sea porque hace mucho calor, porque hay humedad, porque corre viento o por la lluvia, nuestro flequillo puede sufrir las consecuencias y rebelarse, quedando de cualquier forma menos como lo habíamos peinado en la mañana. Pero tranquila, existen ciertos trucos que te pueden ayudar a mantener el flequillo tal y como lo arreglaste después de la ducha. Toma nota.

Para mantenerlo limpio

Es muy común que el flequillo se ensucie antes que el resto del cabello, debido a que está pegado a la frente y por ende absorbe la grasitud y transpiración de esta zona. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: