Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Recetas con pulpo

ceviche pulpo Recetas con pulpo trucos cocina recetas pulpo pulpo paul pulpo paul pulpo cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina cocicar pulpo ceviche pulpo calorías alimentacion sana Con esto del pulpo Paul, el pulpo ha vuelto a estar en la mesa con más fuerza que nunca. Muchas veces olvidado, este cefalópodo puede ser el protagonista de exquisitos platos. En el siguiente artículo te contamos sobre sus propiedades y además te dejamos una riquísima receta.

Las propiedades nutricionales del pulpo

Este cefalópodo es rico en vitamina A, calcio, proteínas, hidratos de carbono y aporta bajas dosis de grasas y calorías, por lo que está muy indicado en dietas para bajar de peso.

Además, a su tinta se le atribuyen agentes curativos, ya que actúa como desinfectante anulando la actividad de bacterias y combatiendo infecciones. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El sexo después de los 50

1 Comentario

sexo maduro El sexo después de los 50 vagina sexualidad femenina sexo Salud & Bienestar problemas sexuales pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer menopausia genitales físico excitacion sexual cuerpo consejos sexuales climaterio El sexo no es igual según el momento de la vida en el que nos encontremos. Pero sin duda, a partir de los 50 las cosas son sustancialmente diferentes. En el siguiente artículo te contamos cómo es el sexo durante la segunda etapa de la vida.

Las mujeres son las que experimentan más cambios a partir del rango de los 50 años. La menopausia o climaterio, genera diversas transformaciones en el cuerpo y mente de la mujer que sin duda afectan su sexualidad. La merma en al producción de las hormonas femeninas contribuyen a que surjan algunas dificultades en la vida sexual de la mujer.

Algunos de los problemas más frecuentes en esta etapa son el dolor en el coito por un lado, y por otro, la falta de deseo sexual, los cuales afectan a la mayoría de las mujeres a partir de los 45 años promedio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: