Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para evitar el picoteo

1 Comentario

el picoteo Consejos para evitar el picoteo verduras salud femenina Salud & Bienestar picoteo picar mujer salud frutas dietas dieta picoteo dieta deporte cereal integral barras cereal agua actividad fisica ¿Intentas cuidar lo que comes, haces dieta, pero no puedes contra el picoteo? A muchas nos pasa. El picoteo entre comidas termina boicoteando cualquier intento de régimen. Pero tranquila, Pretenciosas te enseña cómo evitarlo. Toma nota.

Las ganas de comer cosas ricas entre las comidas son muy difíciles de evitar y por lo mismo, el picoteo es la razón de por qué muchas veces nuestro intento por mantener el peso no funciona. Una barrita de chocolate, unas galletas, un paquete de papas fritas, un pastelito, etc. Son varios los picoteos que perjudican nuestra línea.

Sin embargo, no es necesario que nos restrinjamos y saquemos el picoteo de nuestras vidas, ya que hay muchos alimentos que podemos comer tranquilamente entre las comidas sin el peligro de engordar. Son saciantes y además te quitan esas ansias de comer a toda hora. A continuación te los presentamos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para regularizar la digestión

1 Comentario

transito lento Consejos para regularizar la digestión verduras tránsito lento sistema digestivo salud femenina Salud & Bienestar problemas digestivos mujer salud frutas fibra digestion dietas dieta deporte agua actividad fisica Muchas mujeres sufren de una digestión irregular o también conocida como tránsito lento. Este problema es muy común y también muy molesto. En el siguiente artículo te traemos algunos consejos para que no siga siendo parte de tu vida.

Una digestión inadecuada puede traer diferentes complicaciones. En primero lugar, produce una sensación de hinchazón abdominal muy incómoda. Además, tu cuerpo se siente con menos energía y vitalidad, ya que la eliminación de toxinas a través de la digestión no se está cumpliendo correctamente.

El tiempo óptimo que deben tardar en pasar los alimentos por el sistema digestivo es entre 8 y 18 horas. En este lapso los nutrientes pueden ser absorbidos correctamente y se descarta la posibilidad de que se absorban toxinas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: