Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Celulitis: lo que no debes comer

4 Comentarios

celulitis Celulitis: lo que no debes comer Salud & Bienestar remedios celulitis piel de naranja piel mujer dietas dieta cutis celulitis y alimentacion celulitis belleza mujer Belleza alimentacion La celulitis parece tener una conspiración en contra de nosotras. Hagamos lo que hagamos siempre está ahí. Para que combatirla sea un poco más fácil, a continuación te dejamos algunos consejos. Toma nota.

La celulitis o piel de naranja es producto de varios elementos, entre ellos la mala circulación, los factores hereditarios, las hormonas, el sedentarismo y sobre todo, la mala alimentación. Por eso, en el siguiente artículo te contamos cuáles son los alimentos que debes desterrar de tu dieta si lo que quieres es olvidarte de la fastidiosa celulitis.

Los alimentos que debes evitar

Alimentos refinados. Entre ellos encontramos principalmente el azúcar y los lácteos. Aquí aparecen las golosinas, bollerías, chocolates, helados, postres, etc.

Los carbohidratos refinados. Acá encontramos a las pastas, al arroz y al pan blancos principalmente. Sustitúyelos por sus versiones integrales para que sean más saludables. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: