Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las algas

algas comestibles Las algas sushi regimen nori dieta cocina sana cocina algas marinas algas comestibles algas Seguramente ya te has dado cuenta de que muchas algas son comestibles. Sin embargo, estas plantas marinas aún están muy poco incorporadas en la alimentación occidental. En el siguiente artículo te contamos sobre sus beneficios para que comiences a hacerlas parte de tu dieta.

Existe aproximadamente unas 20.000 variedades de algas, dentro de las cuales sólo un par de decenas son comestibles. Pueden comerse tanto crudas como cocidas y le añaden a los platos un toque yodado y un perfume y sabor muy característico.

Las algas no se caracterizan por ser muy apetitosas, por lo que no es una buena idea comerlas solas. La mejor opción es incluirlas en recetas de ensaladas, guisos, pasteles o sushi. En este último es donde más comúnmente encontramos el nori, un alga de color casi negro, con un sabor bastante suave y neutro. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos de belleza para después de los 40

1 Comentario

belleza facial Consejos de belleza para después de los 40 rostro piel manchas piel lineas expresion factor solas cutis cremas hidratantes belleza mujer Belleza arrugas Nuestra piel no es la misma según el momento de nuestra vida en que nos encontremos. Después de los 40 los cuidados que necesitamos son distintos, nuestro cutis cambia y para mantenerlo bello debemos dedicarle bastante atención. En el siguiente artículo te entregamos los trucos adecuados.

El paso del tiempo es algo que no podemos detener, pero sí podemos enfrentarlo de la mejor manera. Pero para esto hay que comenzar a cuidarse desde el principio. A continuación te entregamos algunos trucos.

Consejos básicos de belleza

Estos consejos son para toda edad, pero a partir de los 40 debemos llevarlos a cabo con mayor razón:

  • Lavar tu cara con agua fría todas las mañanas al levantarte y todas las noches antes de acostarte. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags: