Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

5 formas de masajear el pene

10 Comentarios

masajes sexuales 5 formas de masajear el pene vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbacion masculina masturbación masaje pene juguetes sexuales hacer el amor glande fantasias sexuales hombres fantasias eroticas fantasías coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿Estás aburrida de acariciar siempre del mismo modo a tu chico? ¿Te gustaría sorprenderlo con algo nuevo? Entonces no te pierdas el siguiente artículo donde te enseñamos 5 formas de masturbar a tu pareja.

De seguro que a ti no te gusta que tu chico te toque siempre de la misma manera. Pues a él tampoco. La monotoneidad aburre y hace que las parejas caigan en la rutina. Por eso, Pretenciosas te trae siempre las mejores formas de innovar en la cama. A continuación te dejamos algunas técnicas para masajear el pene. Harás que se vuelva loco por ti.

Prende fuego

Pon el pene de tu pareja entre tus manos y comienza a frotarlo como si estuvieras haciendo fuego con un palo. Es importante que uses mucho lubricante, de lo contrario podrías irritarlo. El resultado es muy excitante.

Con la palma

Puedes entregarle un gran placer a tu chico sólo con la palma de tu mano. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Sopas y cremas

sopas y cremas Sopas y cremas zapallo verduras vegetales tomate sopas pollo huevos frutas espinaca cremas cocina sana Cocina saludable cocina cebolla calabaza alimentacion sana ajo Muchas veces no sabemos qué cocinar, tenemos poco tiempo, no tenemos ánimo de preparar algo elaborado, pero de todas maneras queremos comer algo sano, nutritivo y rico. La solución: las sopas. En el siguiente artículo te damos algunas ideas para que comiences a incluirlas en tu dieta.

Los beneficios de las sopas

La sopa es una comida que aporta muy pocas calorías ya que está hecha en su mayoría a base de agua. Por lo mismo, resulta una buena fuente de hidratación para nuestro organismo, lo que la hace una excelente opción para el verano o las temporadas de calor. Mientras que en el invierno, son ideales para contrarrestar el frío y para hacer que nuestro cuerpo entre en calor.

Al ser hipocalóricas, las sopas son perfectas para quienes quieren cuidar la línea o se encuentran en un plan de régimen, ya que aportan poca energía pero siguen entregando los nutrientes y vitaminas necesarios para mantenerse sano. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Famosas embarazadas

famosas embarazadas1 Famosas embarazadas penelope cruz paulina rubio noticias famosos Noticias julieta venegas javier bardem famosos famosas embarazadas famosas celine dion alicia keys Al arecer una verdadera epidemia de embarazos está ocurriendo en el mundo de los famosos. Varias son las actrices y cantantes que se han unido a la lista de embarazos que está presente por estos días en el planeta Hollywood. En el siguiente artículo te contamos de quiénes se trata.

Paulina Rubio

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera esperan su primer hijo tras tres años de matrimonio. La pareja se casó el 30 de abril de 2007 y está feliz con la noticia. Paulina Rubio está aprovechando de lucir su embarazo incluso en bikini.

Celine Dion

Celine Dion, de 42 años de edad, y su esposo René Angelil se encuentran esperando gemelos, por lo que le darán dos hermanitos a su hijo René-Charles, de 9 años. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Técnicas para aumentar la autoestima

4 Comentarios

la autoestima Técnicas para aumentar la autoestima tips psicologia test seguridad psicologo Psicología psico consejos psicologia confianza autoestima autoaceptacion auto confianza aceptarse Una mente sana se traduce en un cuerpo sano, por eso, es fundamental que tengamos seguridad en nosotros mismos y una autoestima adecuada. En el siguiente artículo te mostramos cómo lograr aumentar tu autoestima.

Sentirnos a gusto dentro de nuestra piel es básico para vernos bien y también para ser exitosos. Pero esto no siempre es fácil y en lo primero que debemos concentrarnos es en aceptarnos como somos.

Muchas veces tendemos a relacionarnos de manera negativa con nuestro cuerpo, obsesionándonos con percibirlo de una manera que en verdad no es. Otras veces exageramos ciertos rasgos que no nos gustan, transformándolos en una verdadera minusvalía o defecto exagerado, cuando en realidad no es más que un detalle. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: