Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La osteoporosis

2 Comentarios

la osteoporosis La osteoporosis salud femenina Salud & Bienestar osteoporosis musculos mujer salud huesos hormonas estrogenos elongar elongacion dietas dieta deporte densidad osea actividad fisica La osteoporosis es una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo. En el siguiente artículo te contamos de qué se trata, cómo se produce, cuáles son los síntomas y cómo podemos prevenirla.

La osteoporosis es una enfermedad generada por una disminución de la cantidad de minerales en el hueso, lo cual genera que este pierda fuerza y resistencia, tendiendo a quebrarse con mayor facilidad.

Esta afección se produce sobre todo en mujeres y especialmente en períodos amenorréicos y en la menopausia, debido a la disminución del número de estrógenos y otras hormonas femeninas. Otros factores que influyen en que se produzca una osteoporosis es la deficiencia de calcio y vitamina D debido a una mala nutrición, así como también el consumo de tabaco, alcohol, cafeína y la falta de ejercicio.

Normalmente, a partir de los 35 años comienza la pérdida de pequeñas cantidades de hueso. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Dietas milagrosas

dietas milagrosas Dietas milagrosas salud femenina Salud & Bienestar productos adelgazamiento pelota ejericio musculos mujer salud elongar elongacion dietas milagrosas dietas dieta deporte actividad fisica Muchas veces hemos escuchado sobre dietas milagrosas para bajar de peso. ¿Existen realmente? ¿Cómo funcionan? En el siguiente artículo te contamos la verdad.

No faltan los programas y regímenes que en poco tiempo prometen resultados increíbles. Pero lo cierto es que en la gran mayoría de estos casos, se trata de dietas poco eficaces, que terminan desilusionándonos al poco tiempo y lo que es peor aún, pueden generar que terminemos ganando más peso al final.

Además, estos programas pueden ser riesgosos para la salud, pues no siempre contemplan todos los nutrientes que necesitamos en nuestra alimentación diaria, lo cual podría hacer que bajen nuestras defensas, que contraigamos enfermedades e incluso que nuestro rendimiento mental se vea afectado. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: