Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los accesorios que tienes que tener en tu clóset

complementos basicos Los accesorios que tienes que tener en tu clóset tendencias moda tendencias pañuelos moda mujer Moda & Tendencias maquillaje figura consejos moda complementos collares carteras bolsos belleza mujer Belleza accesorios Hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu armario. En el siguiente artículo te entregamos una lista con los accesorios que por excelencia toda mujer necesita.

A veces podemos no tener una tenida espectacular o costosa, pero gracias a un buen complemento podemos hacer que parezca ultra chic y refinada. Toma nota a los complementos que te dejamos a continuación y hazte de ellos lo antes posible.

Cinturones

Un cinturón puede hacer que tu tenida pase de lucir simple y casual a formal y divertida. Puedes ocuparlo clásicamente con en un pantalón, o bien ponerlo sobre una blusa, un vestido, una chaqueta o un vestido. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El tabaco y tu piel

piel y tabaco1 El tabaco y tu piel tabaco y piel rostro piel hidratacion piel mujer belleza hidratacion cutis cuidados piel cuidados cutis crema anti arrugas cigarrillo belleza piel belleza mujer belleza cutis Belleza Ya todos sabemos que fumar es malo, pero si aún te convences, en el siguiente artículo te presentamos todos los efectos negativos que tiene el tabaco sobre tu piel, a ver si de una vez por todas decides dejar el cigarrillo.

Deshidratación de la piel

El tabaco afecta a la piel de todo el cuerpo. Uno de los síntomas más perjudiciales es la deshidratación de la epidermis y la destrucción de las fibras elásticas de la dermis. Esto genera que aparezcan arrugas y manchas mucho más temprano y la piel luce envejecida a una edad aún joven.

Cutis opaco

Sumado a la deshidratación, el tabaco produce una asfixia celular, causada por la disminución de la circulación sanguínea capilar. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La leche vegetal

leche vegetal La leche vegetal trucos cocina soya soja lecher vegetal leche soya leche soja cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina calorías alimentacion sana La leche vegetal se ha introducido en nuestra alimentación de manera cada vez más fuerte en los últimos años. En el siguiente artículo te contamos todos sobre este alimento.

La leche vegetal se elabora en base a una semilla o un cereal, remojado en agua, molido y filtrado. Puede sustituir perfectamente a la leche de vaca y resulta ideal para aquellas personas que han optado por una alimentación naturista o biológica.

Tipos de leche vegetal

Extraída de las leguminosas. La leche de soja es la más común entre las leches vegetales. Normalmente se la conoce como zumo o jugo de soya. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para tu primera vez

3 Comentarios

la virginidad Consejos para tu primera vez virginidad. perdida virginidad vagina sexo Salud & Bienestar primera vez pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer genitales físico excitacion sexual cuerpo consejos sexuales La primera vez es una de las experiencias más importantes en la vida tanto de hombres como de mujeres. Pero talvés para nostras resulte aún más especial. Existen muchos miedos y dudas en torno a este tema. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que enfrentes ese momento más segura.

Todos vivimos la primera vez de forma distinta. Para algunos resulta una experiencia muy placentera, mientras que para otros, la mayoría, es todo un fiasco. Pero el que la primera vez que tenemos sexo no haya sido como esperábamos, no quiere decir que nuestra vida sexual en el futuro también irá mal.

Pero si estás pensando en perder tu virginidad, o bien quieres aconsejar a alguien que lo hará, es importante saber algunas cosas. A continuación te dejamos los consejos que necesitas antes de tu primera vez.

Estar segura

Cuando somos jóvenes nos dejamos llevar por lo que sentimos y también por las hormonas. Cuidado con esto, pues puede ser que tomes una decisión de la cual después te arrepientas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: