Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿Cuánto debe durar una relación sexual?

12 Comentarios

duracion del coito ¿Cuánto debe durar una relación sexual? vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande duracion sexo duracion relaciones sexuales duracion coito coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax 5 minutos, 10, 1 hora…, es relativo. La duración de las relaciones sexuales depende de los gustos y deseos de cada pareja, sin embargo, los expertos tienen ciertas recomendaciones. A continuación te lo contamos.

De seguro algunos prefieren el sexo corto, mientras que a otros les gusta estar 30 minutos o incluso una hora haciendo el amor. Ni lo uno ni lo otro es mejor o peor, simplemente depende de los gustos de la pareja. Pero en general, lo ideal es el equilibrio, o al menos eso aseguran los sexólogos. Según estos expertos en sexo, el coito debe durar entre 7 y 13 minutos. Con esto quedan desechadas aquellas relaciones interminables que podían prolongarse por horas.

El sexo más placentero, tanto para el hombre como para la mujer, es aquél que no dura más de algunos minutos, siendo el promedio perfecto 10 minutos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para pintarse las uñas

3 Comentarios

consejos uñas Consejos para pintarse las uñas uñas quebradizas uñas trucos belleza tono piel tips belleza remedios naturales belleza recetas uñas quebradizas recetas naturales belleza quita esmaltes pintar uñas piel manos limon uñas esmalte uñas endurecedor uñas belleza mujer Belleza Nuestras manos son algo a lo que las mujeres dedicamos mucho tiempo, y las uñas están incluidas en ello. En el siguiente artículo te dejamos una completa guía para que sepas cómo pintarlas.

A las mujeres nos encanta tener las uñas siempre bellas, pero no siempre sabemos cómo pintarlas o qué color nos favorece más. A continuación encontrarás respuesta a todas esas inquietudes. Toma nota.

Consejos básicos para el pintado de las uñas

  • En primer lugar lava bien tus manos y cepilla tus uñas con un cepillo de cerdas rígidas, de modo de asegurar una correcta limpieza de bacterias e impurezas.
  • No seques el esmalte de uñas al sol, ya que la pintura se levanta y puede volverse amarilla. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Prendas para aumentar el pecho

4 Comentarios

tips moda1 Prendas para aumentar el pecho trucos moda trucos estilismo tips moda pecho Moda & Tendencias estilismo escote delantera clase busto accesorios El sueño de muchas: una delantera prominente. Si la naturaleza no te concedió este deseo, en Pretenciosas te entregamos los mejores consejos para que aumentes tu escote. Toma nota.

Si quieres presumir de un escote sensual y voluminoso y no quieres pasar por el quirófano para conseguirlo, apuesta por lo trucos del estilismo. A continuación te dejamos algunos secretos para que juegues con tu ropa.

Las flores

Además de ser súper femeninas, las flores aumentan tu delantera. El estampado floral es perfecto para lograr el efecto volumen que buscas. Llévalas en blusas, tops, chaquetas, incluso en tu bikini. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Las mujeres se deprimen más que los hombres?

depresión ¿Las mujeres se deprimen más que los hombres? tips psicologicos tips depresion test psicologicos tecnicas psicologicas Psicología mujer depresión curas depresion consejos depresion causas depresion ansiedad angustia Esta pregunta tiene una respuesta afirmativa. Las mujeres se encuentran más propensas a sufrir de depresión que los hombres, presentando el doble de riesgo de padecer esta enfrmedad. Las hormonas, la genética y factores sociales son algunos de los factores que contribuyen a ello. Conoce más de este tema en el siguiente artículo.

Trastornos como la depresión y la ansiedad tienen mayor insidencia en las mujeres. Normalmente, la depresión aparece por primera vez en la pubertad o la adolescencia, pudiendo presentarse luego en la edad adulta también. Las mujeres tenemos diferentes características que ayudan a que seamos más propensas a padecer de depresión. Los cambios hormonales que nos aquejan durante toda la vida, el embarazo, el postparto, la menopausia y la menstruación, son algunas de ellas.

La depresión en las mujeres normalmente aparece a más temprana edad, dura más tiempo, es más severa y tiene más probabilidad de reaparecer. A diferencia del caso de los hombres, donde este trastorno es menos frecuente y tiene menos posibilidades de volver tras el tratamiento. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Maternidad: claves para mantener tu pecho firme

1 Comentario

pechos firmes Maternidad: claves para mantener tu pecho firme senos piel pechos firmes pechos mamas embarazo cuidados pechos belleza mujer Belleza bebé amamantar amamantamiento La maternida es algo hermoso en la vida de la mujer y es con lo que soñamos la mayoría de las chicas. Pero también es cierto que puede generar grandes cambios en nuestro cuerpo, y los pechos no están ajenos a ello. En el siguiente artículo te dejamos los secretos para que el ser mamá no afecte a tu pecho. Toma nota.

Agua fría

El agua fría ayuda a tonificar la piel y además favorece la circulación. Por eso, al final de cada ducha deja caer sobre todo tu cuerpo, especialmente en el pecho, un chorro de agua helada. Sabemos que esto requiere de un gran valor, pero el resultado es absolutamente efectivo. De igual manera, trata de ebitar bañarte con agua muy caliente, que tiene justamente el efecto contrario: suelta y ablanda los tejidos.

El sujetador correcto

El sujetador o sostén también es básico si queremos mantener el pecho en su lugar tras el embarazo. El sujetador debe envolver el seno completo, no apretar la espalda y además tener tirantes ajustables. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: