Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Olvídate de las celulitis y las várices

1 Comentario

varices y celulitis Olvídate de las celulitis y las várices varices tips celulitis remedios varices remedios caseros celulitis recetas celulitis estrías celulitis belleza mujer Belleza Las mujeres estamos muy expuestas a la aparición de várices y sobre todo de celulitis. En el siguiente artículo te revelamos algunos secretos para que aprendas a prevenirlas. Toma nota.

Muévete

Debes evitar el sedentarismo a toda costa. Si no tienes tiempo para hacer deporte, aprovecha cualquier oportunidad que tengas para moverte un poco. Olvídate del ascensor, camina más, párate para hablar con tu compañero de la oficina del lado, ofrécete para ir a comprar, etc.

Los zapatos

Prefiere zapatos con un tacón no mayor a 5 cms. Un tacón de 3 centímetros es lo ideal, esto favorece el ejercicio muscular de las piernas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tu desayuno ideal

el desayuno1 Tu desayuno ideal yogurt regimen recetas cereales muesli leche frutos secos frutas dieta desayuno cocina sana cocina cereales cocina cereales cereal cebada avena A estas alturas ya debes saber que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos un desayuno a tu medida, para que no tengas excusa para empezar bien el día.

Es indispensable que la primera comida del día sea equilibrada. Un desayuno completo debe incluir carbohidratos, como el pan o los cereales, idealmente entre 30 a 50 gramos, un lácteo, ya sea un vaso de leche, un yogurt o una porción de queso fresco, una pieza de fruta o bien, un jugo de fruta natural y una bebida caliente a base de agua, como un té o un café.

A continuación te dejamos 4 propuestas de desayuno, para que te quedes con la que más te identifica. Toma nota.

Desayuno exprés

Para los que tienen poco tiempo durante las mañanas, lo mejor es un desayuno rápido, pero también rico y nutritivo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Sexo oral de lujo para chicas

3 Comentarios

sexo oral1 Sexo oral de lujo para chicas vagina sexo oral sexo Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer hacer el amor cunilingus coito clitoris climax Después de los órganos sexuales, la boca es el elemento más utilizado en las relaciones sexuales. Y esto no es por nada. La boca tiene una capacidad enorme de entregar placer. En el siguiente artículo te entregamos los secretos del mejor sexo oral para nosotras, para que los compartas con tu pareja. Toma nota.

Si se utiliza bien, la lengua puede entregar increíbles dosis de placer. Pero eso mimos es lo importante, que se utilice adecuadamente, sobre todo cuando se trata de nuestra zona genital que es tan sensible, es especial el clítoris, la zona erógena por excelencia de las mujeres.

A continuación te entregamos los pasos para que tu pareja te haga un sexo oral de lujo. No te lo pierdas.

Para empezar…

Cuando se trata de sexo oral, con las chicas no se puede ir directo al grano, como normalmente le gusta a los chicos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: