Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las fantasías sexuales de ellos

3 Comentarios

fantasias sexuales Las fantasías sexuales de ellos vagina sexo anal sexo Salud & Bienestar sado pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer genitales físico fantasias sexuales fantasias hombres fantasias eroticas excitacion sexual cuerpo consejos sexuales Tanto hombres como mujeres tenemos fantasías en la cama, pero las de ellos suelen ser muy diferentes a las nuestras ¿Quieres conocerlas? No te pierdas el siguiente artículo.

Los deseos de los hombres en la cama pueden ser bien subidos de tono. Las fantasías sexuales del género masculino no dejan de ser atractivas, pero el que puedan o no cumplirlas, dependerá siempre de nosotras. Descubre los sueños eróticos más perversos de los hombres en el siguiente artículo.

Tener sexo con una prostituta

Así es, una de las más fervientes fantasías de los hombres es acostarse con una prostituta, a pesar de que ninguno quiera reconocerlo. Probablemente el que haga su fantasía realidad no lo reconocerá fácilmente.

Ser dominado por ella

Si hay algo con lo que los hombres sueñan es con tener una noche al más puro estilo dominatrix. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Gustavo Cerati en coma

gustavo cerati Gustavo Cerati en coma noticias gustavo cerati noticias famosos noticias cerati gustavo cerati famosos El músico argentino, ex vocalista del grupo Soda Stereo, Gustavo Cerati continúa internado, en estado de coma inducido, en un hospital en Venezuela.

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular después de dar un concierto en Caracas, el pasado sábado. Al terminar el show de su gira Fuerza Natural, Gustavo Cerati se comenzó a sentir mal, sufrió un desmayo y fue internado de urgencia en la clínica La Trinidad, en la misma ciudad.

El médico Ramón Leiguarda, titular del Instituto FLENI, declaró:

Los médicos venezolanos que lo trataron hicieron “lo que se tenía que hacer” en un caso de estas características. “Lo que hicieron estuvo bien, fue impecable”. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Mitos sobre los implantes de mamas

implantes mamarios Mitos sobre los implantes de mamas mamoplastia implantes mamarios implantes cirugía estética cilicona Muchos mitos existen en torno al implante mamario. Se dice que son riesgosos para la salud o que incluso impiden la lactancia del bebé. En el siguiente artículo te develamos todos los mitos sobre los implantes mamario.

¿Has pensado en agrandar tus pechos, pero no sabes si es seguro? ¿Has escuchado todo tipos de cosas con respecto a los implantes? Tranquila, a continuación te lo aclaramos todo. Toma nota.

Los implantes deben cambiarse

Esto es en parte cierto, pero la vida de las prótesis mamarias es mucho más larga de lo que se piensa. Las prótesis que se utilizan actualmente son de muy alta calidad. Eso sí, luego de 10 años el riesgo de que el implante sufra alteraciones se eleva, sin embargo, las prótesis no tienen fecha de expiración.

Las prótesis estallan en el avión (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: