Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Depilación a la brasileña

depilación brasileña Depilación a la brasileña pelo estilo depilación depialcion cuchilla crema cera depilatoria brazil brasileño bikini Seguro que has escuchado de la depilación al estilo brasileño. Bueno, sino es que así, en el siguiente artículo te contamos todo sobre este método de depilación. Toma nota.

Para todas las mujeres estar bien depiladas es algo importante, pero para algunas la depilación es algo fundamental. Si este es tu caso, la depilación brasileña es para ti. Se trata de un método que te deja ultra depilada, casi como Dios te mandó al mundo. Es especialmente indicado si es que te gusta ocupar colaless o bikinis muy estrechos. En el siguiente artículo te mostramos todos los métodos para conseguirla.

Crema depilatoria

Es un método bastante efectivo, sin embargo, no elimina el vello de raíz. Está recomendado para salir del paso rápidamente. Debes primero limpiar bien la zona y luego secarla. Se aplica la crema y se deja actuar entre 5 a 10 minutos. Cuida de no pasarte de este tiempo para evitar posibles irritaciones de la piel. Retira la crema con una paletita y luego limpia con una toalla húmeda para eliminar los restos.

Cera depilatoria

Este es el método más eficaz y duradero, ya que elimina el vello de raíz. Además, la cera va debilitando el pelo, por lo que este se va haciendo más fino y delgado tras cada depilación. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los cereales

cereales Los cereales regimen recetas cereales muesli dieta cocina sana cocina cereales cocina cereales cereal cebada avena arroz En nuestra alimentación diaria incluimos a los cereales mucho más de lo que imaginas. Son un elemento fundamental en nuestra dieta y un factor importante para mantenernos saludables. En el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cereales.

Los cereales pueden consumirse en grano, harina, sémola y otras formas. Están compuestos por azúcares de absorción lenta y nos aportan gran cantidad de energía que liberamos durante todo el día. Además, son buena fuente de fibra y de proteínas vegetales de muy buena calidad.

Las diferentes variedades

Avena

Se consume principalmente en copos y cocida. En el desayuno es comúnmente consumida con leche o yogurt y acompañada de frutos secos resulta el rico muesli. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Aprende a llevar las gafas

1 Comentario

las gafas Aprende a llevar las gafas tips moda mujer moda moda mujer moda lentes moda gafas Moda & Tendencias lentes gafas anteojos Las gafas son un accesorio muy común, pero no siempre sabemos cómo usarlas ni cuáles nos quedan mejor. En el siguiente artículo te traemos todo lo que necesitas saber para llevar tus gafas con estilo.

Cuál es el tamaño más adecuado para mi, qué color me queda mejor, cuál es la forma que le va a mi rostro… Las variables que influyen en si un par de lentes se nos ve bien o no son muchas. Descubre a continuación los tips para escoger las gafas más adecuadas para ti.

El tamaño

Sabrás si unas gafas tienen el tamaño adecuado para ti si estas no sobresalen hacia los lados de tu cara. Los anteojos deben quedar dentro de tu rostro, no salir por tus sienes hacia los lados.

Además, las gafas no deben cubrir por completo tus cejas. Cuida que estas no queden escondidas detrás. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia del nombre que escoges para tu bebé

el nombre del bebe La importancia del nombre que escoges para tu bebé significado nombres Psicología psicóloga pareja nombres nombre bebe nombre matrimonio Escoger el nombre de tu bebé no es nada fácil, sobre todo cuando es algo que lo acompañará toda la vida y la decisión está en tus manos. En el siguiente artículo te contamos la importancia que tiene la elección del nombre de un hijo.

Muchas cosas están en juego a la hora de escoger el nombre del bebé.

Por un lado está la presión de la familia, por ejemplo cuando existe la tradición de nombrarlo como el padre, el abuelo, el bis abuelo, etc. Esto pasa a ser un problema cuando aquel nombre no te gusta o está pasado de moda, sin embargo te sientes realmente presionado a continuar con la tradición. Esto también puede generar conflictos con la pareja, si es que esta no está de acuerdo con esta costumbre y tiene en mente otro nombre para el bebé.

Por otro lado, también hay una presión social, relacionada con escoger un nombre que sea comúnmente aceptado y preferido por los demás. Los nombres pueden entregar un cierto status social, por lo que los padres también piensan en esto al momento de escoger. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: