Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo combinar pulseras y relojes

pulseras Cómo combinar pulseras y relojes trucos moda trucos estilismo tips moda relojes reloj pulseras Moda & Tendencias estilismo brazalete accesorios A las mujeres nos encantan los accesorios, pero no siempre sabemos cómo combinarlos para que luzcan bien. Tal es el caso de las pulseras y los relojes. En el siguiente artículo te entregamos una guía para que aprendas a llevar estos accesorios con estilo. Toma nota.

Aspectos como el tamaño de la muñeca y el largo de los brazos, influyen a la hora de elegir una pulsera o un reloj.

Muñeca delgada. Te conviene usar complementos de tamaño medio a pequeño, de modo que tu muñeca no luzca más pequeña aun. Pulseras y relojes grandes desproporcionarían la muñeca. Inclínate por colores y tonos fuertes y brillantes.

Muñeca gruesa. No te inclines por complementos pequeños, ya que tu brazo parecerá más ancho. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentos para ser más bella

2 Comentarios

menu de belleza Alimentos para ser más bella trucos belleza tips belleza piel ojeras mascarillas caseras mascarillas mascarilla capilar estrías cutis cremas cabello belleza mujer Belleza Algunos alimentos son especialmente buenos para realzar nuestra belleza. En el siguiente artículo te dejamos una lista con las comidas que te ayudan a ser y verte más hermosa. Toma nota.

Los alimentos poseen vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes que mejoran la salud y la belleza. A continuación te mostramos los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para ser más bella.

El arroz

Este alimento es rico en hidratos de carbono y resulta ideal para controlar los problemas intestinales, el colesterol elevado y las enfermedades renales. Sus propiedades en belleza se relaciona con su capacidad emoliente, capaz de de calmar las irritaciones epidérmicas y el estrés de la piel. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: