Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Lo que nosotras queremos y que ellos no pueden darnos

2 Comentarios

pareja Lo que nosotras queremos y que ellos no pueden darnos Psicología Pareja & Sexualidad pareja mujeres venus marte y venus hombres marte Que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus no es sólo un libro, es la pura verdad. Las mujeres casi nos pasamos la vida intentando que los hombres se comporten como nosotras queremos. En el siguiente artículo te dejamos una lista de las cosas que las mujeres más deseamos y que ellos nunca podrán darnos.

Que respete los preliminares

Los hombres no suelen tener mucha paciencia para estas cosas. Siempre quieren ir directo al grano. Pero tú no tienes por qué aguantarlo. ¡Respeta tus derechos y exige tus preliminares!

Que renuncie el futbol

¿Es que todavía crees en Santa? Vamos, sabes que esto es imposible, deja de sufrir y pasa de página. Que él ame el fútbol no quiere decir que no te ame a ti, es sólo que no puede resistirse ante un juego de su equipo. Cambia esa actitud negativa y organízate para ir de shopping con tus amigas en esas ocasiones. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Ser feliz es fácil

la felicidad Ser feliz es fácil vivir feliz tips psicologia tecnicas psicologicas tecnicas felicidad sueños Psicología feliz felicidad Muchas veces tendemos a esperar que la felicidad nos golpee la puerta y consideramos que ser felices es algo que prácticamente escapa de nuestras manos. Pero lo cierto es que no es así, llevar una vida feliz depende de nosotros y no es nada imposible. Descúbrelo en el siguiente artículo.

Si nos sentamos a esperar que la felicidad llegue, lo más probable es que seremos ya muy viejos para disfrutarla. La vida es aquí y ahora y no espera a quien no esté dispuesto a vivirla plenamente.

Actuar en vez de postergar

Ser feliz es muchas veces lograr los objetivos, y estos se logran actuando. Actuar en lugar de postergar, ese debe ser el lema. Es mejor actuar y equivocarse, a aplazar algo que después con el tiempo se transformará en un problema mayor porque no lo concretamos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentos que sanan

alimentos curativos Alimentos que sanan verduras limón frutas cocina sana Cocina saludable cocina cítricos cebolla alimentos curativos alimentacion y enfermedades alimentacion sana ajo La comida puede jugar un papel esencial a la hora de curar o prevenir enfermedades. En el siguiente artículo, te entregamos una guía de los alimentos que por excelencia son curativos. Toma nota.

Elementos tan cotidianos y ordinarios como el ajo, la cebolla o el limón, pueden ser muy saludables para el organismo, ayudándonos a mantener y mejorar la salud.

Por ejemplo, frutas como el pomelo, la naranja, la mandarina y el limón, aportan importantes cantidades de vitaminas y enzimas que destruyen las impurezas y la acidez de la sangre.

El ajo

El ajo es un verdadero eliminador de virus. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: