Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo maquillarte si ocupas gafas

gafas y maquillaje Cómo maquillarte si ocupas gafas tendencias moda moda mujer Moda & Tendencias maquillaje gafas maquillaje lentes opticos lentes gafas belleza mujer Belleza anteojos No pienses que por que llevas gafas debes renunciar a lucir sexy, sensual y arreglada. Incluso tus lentes ópticos pueden darle un toque más interesante a tu imagen. Sólo necesitas los consejos adecuados. En el siguiente artículo te entregamos algunos tips para que sepas cómo maquillarte si ocupas gafas.

Sombras en crema

En cuanto al tipo de sombra, lo mejor es que te inclines por las sombras en crema en lugar de en polvos. Esto, ya que las en crema manchan menos y se adhieren mejor al párpado, evitando así que ensucies los cristales. Además, opta por sombras de colores claros que iluminen tu mirada, ya que las gafas tienden a ensombrecer un poco los ojos.

La máscara de pestañas

Al igual que las sombras, la máscara de pestañas también puede manchar tus lentes. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El volumen está de moda

cabello con volumen El volumen está de moda volumen tecnicas alisado pelo mujer belleza fris estatica consejos cabello liso consejos cabello cabello volumen cabello liso cabello belleza mujer Belleza alisado japones Esta temporada el cabello con volumen está de moda. Olvídate de ese pelo lacio que cae sin gracia. Si quieres estar a la última atrévete con una melena a lo leona. En el siguiente artículo te dejamos los consejos para conseguirla.

Ocupa acondicionador

Aunque pienses lo contrario, el acondicionador te ayuda a conseguir un cabello con volumen. Es fundamental acondicionar el pelo para evitar que se estropee y dañe, ya sea por efectos del secador o bien por factores ambientales. Además, un cabello bien acondicionado resulta más fácil de manejar.

Alimentación saludable

Ya te lo habíamos dicho antes, la alimentación influye directamente en la salud y apariencia de nuestro cabello. Una dieta saludable ayuda a un pelo fuerte y brillante. Llevar una mala alimentación puede provocar que el pelo se debilite y se vuelva más fino. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: