Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los miedos de los hombres en la cama

2 Comentarios

sexualidad masculina Los miedos de los hombres en la cama vibrador vagina temores sexuales sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo miedos sexuales masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax No sólo las mujeres tenemos reparos y temores en lo que se refiere a los asuntos de cama. Los hombres también tienen inseguridades y miedos relacionados al sexo. Descúbrelos en el siguiente artículo.

Los hombres parecerán muy expertos en los temas de cama y muy seguros en todo lo que se refiere a la sexualidad, pero lo cierto es que los chicos también tienen sus secretos.

Aspectos como el temor a no cumplir con las expectativas en la cama, no alcanzar el orgasmo o no parecer sensual para el otro, también son temas para los hombres. A continuación, Pretenciosas te trae los temores más profundos de los hombres en la cama.

Cumplir con lo esperado

Algo importante para los hombres es estar a la altura de la situación, es decir, dar placer y lograr que su chica alcance el ansiado orgasmo, mientras está contigo en la cama. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Las mejores posturas para momentos de apuro

5 Comentarios

posturas sexuales Las mejores posturas para momentos de apuro vibrador vagina sexo oral sexo pposturas sexuales posiciones sexuales penetración pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo nalgas masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Quien no ha soñado alguna vez con hacer el amor en lugares inusuales e increíbles. En el siguiente artículo te dejamos una lista con las mejores posturas sexuales para momentos y lugares en lo que el tiempo y la comodidad no son precisamente tus aliados. ¡No te lo pierdas!

Salir de la rutina en el ámbito sexual es muy importante e incluso necesario. Una sexualidad aburrida y monótona puede incluso destruir una relación. Una buena forma de salir de lo habitual con tu pareja, es incursionar en lugares en los que nunca antes hayáis hecho el amor. A continuación te mostramos cuáles son las mejores posturas para cada sitio.

En la escalera

La escalera puede ser un lugar muy sexy para tener sexo, típico de las películas en que los protagonistas no llegaron a la habitación y terminaron desvistiéndose y revolcándose en la escalera. Para estar cómodos, la mujer debe sentarse en el extremo del peldaño y el hombre ponerse de rodillas frente a ella. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La agotadora rutina sexual de los Beckham

victoria y david beckham La agotadora rutina sexual de los Beckham victoria beckham sexualidad beckham noticias holywood noticias famosos noticias beckham Noticias david beckham Victoria y David Beckham están manteniendo un calendario sexual de lo más exigiente, tras el último deseo de Victoria, quien quiere tener otro bebé a toda costa, pero esta vez, desea una niña. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

Victoria Beckham quiere tener una hija sea como sea y la quiere ya. Por esto, tiene a su guapo marido sometido a una rutina sexual de lo más agotadora, de modo que logre quedar embarazada lo antes posible.

Tras tres hijos varones, los Beckhan quieren tener una niña y para ello están manteniendo relaciones sexuales nada menos que cinco veces al dia, por exigencias de la señora Beckham, a quien no le está importando el hecho que su marido esté lesionado. Al contrario, Victoria al parecer está aprovechando este momento en que tiene a su marido más tiempo en la casa. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: