Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La elongación

1 Comentario

elongacion La elongación yoga tai chi salud femenina Salud & Bienestar pilates pelota ejericio natacion musculos mujer salud elongar elongacion dietas dieta deporte actividad fisica A menudo olvidamos la elongación cuando hacemos ejercicio, pero lo cierto es que esta es una parte fundamental de la actividad física, a continuación te contamos la importancia y beneficios de la elongación.

Una buena rutina de ejercicio es aquella que incluye los cuatro pilares del acondicionamiento físico: flexibilidad, resistencia, fuerza y equilibrio.

La elongación en particular ayuda a mantener los músculos distendidos, lo cual mejora la flexibilidad y capacidad para doblar el cuerpo sin lastimarnos. Una elongación frecuente puede permitir ganar movilidad, haciendo que se nos haga más fácil inclinarnos, agacharnos, alcanzar cosas en altura, etc.

Los principales beneficios de la elongación son: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Escoge el pantalón adecuado para tu cuerpo

1 Comentario

mujer jeans Escoge el pantalón adecuado para tu cuerpo tips moda pantalones pantalon talle bajo pantalon talle alto mujer moda moda mujer Moda & Tendencias michelines jeans dietas consejos moda caderas anchas El pantalón es una de las prendas más utilizadas por nosotras. Pero no todos nos favorecen de la misma manera según la forma de nuestro cuerpo. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que escojas el pantalón más adecuado para tu figura. Toma nota.

El material

La tela del pantalón es importante a la hora de ver el calce que este entregará. Descarta materiales como el poliéster que imita mal el raso y prefiere telas de calidad, como el algodón, que resaltará tu silueta y además te entregará comodidad.

Figura menuda y baja estatura

En tu caso debes evitar los cortes acampanados, pues acortarán más tus piernas. Los pantalones de talle o tiro bajo son ideales para tus caderas estrechas. Prefiere cortes rectos, pues el pitillo o el slim resaltan tus piernas delgadas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: