Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos de belleza imperdibles

5 Comentarios

trucos belleza Trucos de belleza imperdibles trucos belleza tips belleza piel ojeras mascarillas caseras mascarillas mascarilla capilar estrías cutis cremas cabello belleza mujer Belleza En el siguiente artículo te dejamos algunos trucos de belleza que no te puedes perder. Tu pelo, tus pies, tu rostro y tu cuerpo entero se verán beneficiados. ¡Anótalos!

Mascarillas caseras

Renueva tu rostro con esta mascarilla 100% natural. Mezcla un yogurt natural con zumo de limón y una cucharada de avena. Obtendrás una mascarilla exfoliante que además elimina granitos y manchas de la piel.

Espalda sin granos

Si tienes granitos en la espalda, usa una crema exfoliante una vez por semana y además, evita llevar el pelo suelto pegado a la espalda desnuda, ya que el roce del cabello promueve la aparición de espinillas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los nutrientes que necesitas cada día

nutrientes necesarios Los nutrientes que necesitas cada día yodo vitaminas vida saludable tips salud selenio salud mujer Salud & Bienestar nutrientes esenciales nutrientes mujer menopausia magnesio hormonas exceso de peso enfermedades cardiovasculares ejercicio dietas dieta deporte consejos salud alimentacion Nuestro organismo requiere de nutrientes que a veces son complicados de incluir en nuestra alimentación diaria. En el siguiente artículo te entregamos una guía para que sepas dónde encontrarlos y cómo incluirlos en tu dieta. Toma nota.

El Yodo

Necesitamos 150 microgramos al día. Lo encuentras en los pescados y en las algas. También está presente en el pan de trigo candeal y en los cereales integrales, en el chocolate amargo, en la leche y en la carne de cerdo.

El Calcio

Necesitas 900 mg al día y en la etapa de la menopausia esta cifra aumenta a 1.200 mg al día. Las principales fuentes de calcio son la leche y los productos lácteos en general. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: