Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo evitar las discusiones de pareja

1 Comentario

problemas de pareja Cómo evitar las discusiones de pareja tips psicologia terapia parejas relacion pareja psicologo Psicología problemas pareja peleas pareja pareja ideal pareja eleccion pareja conflictos pareja Las relaciones de pareja no son precisamente algo fácil de sobrellevar. Caer en discusiones rutinarias que desgastan la relación es muy sencillo. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que aprendas a evitar los conflictos en la relación.

Si deseas que tus discusiones dejen de convertirse en intercambios de opiniones, e intercambios de gritos y resentimientos, deja de lado las expresiones que puedan resultar ofensivas o manipuladoras para tu pareja, pues lo único que se consigue es aumentar la distancia existente con esa persona.

Por qué discutimos

Las discusiones que se dan con mayor frecuencia entre las parejas se producen por frases que se lanzan de forma automática e irreflexiva, no dándonos cuenta del contenido que tienen y las implicaciones que conllevan. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los beneficios del kiwi

el kiwi Los beneficios del kiwi tips cocina kiwi rojo kiwi gold kiwi frutas y dieta frutas dietas dieta cocina sana cocina calorias kiwi beneficios kiwi Esta deliciosa fruta tiene innumerables beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo, sin embargo, muchas veces nos olvidamos de ella. En el siguiente artículo te enseñamos todo lo que necesitas saber del kiwi.

En los países que están comenzando la temporada de invierno, está empezando también la época de los kiwis, una fruta con altas concentraciones de vitamina C, lo cual la hace ideal para esta época del año.

El kiwi es rico en fibra y minerales como el potasio y el magnesio y tiene el doble de vitamina C que una naranja, además de un importante aporte de ácido fólico.

El aporte de vitamina C para nuestro cuerpo es muy importante, en especial en épocas frías, en donde es necesario incrementar las defensas de nuestro cuerpo para enfrentar mejor las típicas enfermedades de invierno. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: