Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo vestirte según tus curvas

1 Comentario

tips moda Cómo vestirte según tus curvas tendencias moda tendencias pechos caidos pecho grandes moda mujer Moda & Tendencias michelines maquillaje figura corpiños consejos moda belleza mujer Belleza Deja de acomplejarte por tus curvas, tus no curvas, tus pechos grandes, tus caderas voluptuosas, tu falta de trasero… en fin, comienza a sacarle partido a tu figura en lugar de resignarte a que nada te queda bien. En el siguiente artículo te entregamos las claves para que sepas cómo vestirte según la forma de tu cuerpo.

Pecho grande

No te acomplejes más y comienza a lucir lo que Dios te dio. ¡Sácale partido a esos pechos! Hazte de unos buenos sujetadores, que den seguridad y firmeza, de modo que te sientas segura de que todo estará en su lugar y juégatela por los escotes en V, que te estilizarán pero resaltarán tu pecho.

Pecho caído

Si tu problema es que tus pechos están algo caídos, olvídate de los sujetadores sin arco. Apuesta por los modelos con aro tipo balconet. Así mantendrás tus pechos en su sitio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tips para sobrevivir a la primera cita

primera cita Tips para sobrevivir a la primera cita tips psicologia relacion amorosoa Psicología primera cita pareja estrés consejos primera cita cita ansiedad Las ansiedades ante una primera cita son muchas. Cómo vestirte, qué decir y qué no… En el siguiente artículo te dejamos las claves para que ese primer encuentro sea todo un éxito.

Qué me pongo

Para escoger tu tenida primero debes conocer en qué lugar será la cita, para así adecuar tu vestimenta al momento y situación. Algunos puntos que debes considerar son por ejemplo, si la cita es de día o de noche, al aire libre o en un bar a restaurante, una disco, etc. Una vez solucionado este aspecto, escoge algo con lo que te sientas cómoda y natural, algo que identifique tu manera de ser y con lo que sientas que eres tú misma.
No te inclines por algo que nunca sueles llevar, ya que se notará el esfuerzo y además no te sentirás relajada.

Sé tu misma

Primero que todo, debes saber que para agradar a otra persona no necesitas actuar ni ser alguien que no eres. Tu compañero no tardará en darse cuenta que estás siendo poco transparente y esto no le agrada a nadie. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo llevar el estilo hippie con estilo

2 Comentarios

moda hippie Cómo llevar el estilo hippie con estilo zuecos tendencias moda moda mujer moda hippie Moda & Tendencias maquillaje hippie estilo hippie belleza mujer Belleza En moda las tendencias siempre vuelven. Lo que fue furor hace años lo vuelve a ser ahora. La onda hippie es un buen ejemplo de ello. Pero, ¿cómo llevar el estilo hippie en nuestros tiempos, sin parecer cualquier cosa? En el siguiente artículo te entregamos las claves. Toma nota.

Las largas melenas, los estampados florales y los anteojos de sol retro son sólo algunos de los elementos que componen un estilo hippie. Pero antes de enfundarte en estos complementos, debes conocer los must de este estilo.

Las prendas hippies suelen ser recargadas y coloridas, por lo que se debe tener cuidado a la hora de combinarlas. Si te atrae esta onda, no te pierdas este artículo.

Sobriedad

La moda hippie de los años 60 se caracterizaba por las prendas desbordadas de flores, ropas anchas, desteñidos y trenzas, todo mezclado y revuelto. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: