Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las fantasías que vuelven locos a los hombres

2 Comentarios

policia2 Las fantasías que vuelven locos a los hombres sexo placer Pareja & Sexualidad orgasmo fetichismo fetiche fantasias sexuales fantasias eroticas excitacion sexual excitacion dominatrix disfraces eroticos coito En lo que se refiere a la cama las mujeres y los hombres somos muy distintos. Una de las tantas diferencias está en el tema de las fantasías, donde los hombres desean cosas muy distintas a las ansiamos nosotras. A continuación te dejamos las fantasías sexuales de los hombres que más los trastornan, a ver si le das una sorpresita una de estas noches.

Entender las fantasías eróticas de los hombres no siempre es fácil, por lo que dar en el clavo con lo que les gusta no es tan sencillo. Pero hay algo con lo que siempre te irás a la segura, enciendo sus pasiones más primitivas en pocos segundos: los disfraces fetiches.

En el siguiente artículo te dejamos una lista de los personajes que a los hombres más los excitan. Toma nota.

La enfermera

El personaje de la enfermera genera en los hombres muchas emociones eróticas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Ricky Martin asume su homosexualidad

ricky martin Ricky Martin asume su homosexualidad ricky martin gay ricky martin noticias ricky martin noticias famosos Noticias homosexualidad ricky martin famosos cotilleo celebridades Así es, el cantante puertorriqueño finalmente salió del clóset. Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, la cual describió como “un regalo”. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

El guapo cantante hizo su confesión a través de su página www.rickymartinmusic.com”, con el título “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y agrega que la decisión lo ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”. Ricky Martin describió este proceso como “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: