Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo lucir un escote hermoso

escote Cómo lucir un escote hermoso wonderbra sujetadores sexo senos push up pechos Pareja & Sexualidad mujer implante mamario escote cirugía plástica busto bra belleza mujer Belleza aumento mamario El escote representa nuestra principal arma de seducción. Y es que los hombres no logran resistirse frente a un buen escote. Como en Pretenciosas sabemos esto, te traemos un artículo con los mejores tips para que aprendas a lucir un escote de lujo. ¡Anótalos!

Un lindo escote no sólo depende del vestido o del top que llevemos, sino que también de cómo lo cuides y mimes. A continuación te enseñamos como hacerlo.

Hidrata tu piel

No debes olvidar hidratar la piel del escote. Normalmente no incluimos esta zona a la hora de ponernos crema, pero lo cierto es que es muy importante mantener esta zona hidratada. Aplícate todos los días tras la ducha una loción hidratante para pieles sensibles y mejor aún, si es también reafirmante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para ganar peso

como subir de peso Consejos para ganar peso subir de peso salud mujer Salud & Bienestar mujer mitos salud mitos alimentacion metabolismo kilos ganar peso figura dietas dieta Belleza alimentacion En salud no todo es siempre bajar de peso, muchas mujeres también debes enfrentarse día a día el problema de tener bajo peso. Pensando en ellas, les dejamos el siguiente artículo, donde encontrarán los mejores consejos para subir de peso de forma saludable.

Al igual que cuando queremos adelgazar, ganar peso también requiere de cuidados y de una dieta sana y equilibrada, claro que en este caso, más rica en calorías.

La delgadez extrema puede ser igual de acomplejante y riesgoso que la gordura. Pero subir kilos no se logra simplemente comiendo más. Muchas personas piensan que para subir de peso es necesario comer todo el día, y en especial, alimentos chatarra o golosinas. Sin embargo, esto sólo genera un daño a nuestro organismo. Para ganar peso como corresponde, se deben adquirir ciertos hábitos alimenticios que son más simples de lo que piensas. A continuación te los presentamos.

Lo primero que se debe hacer en este caso es visitar al médico, de modo de descartar alguna razón fisiológica o psicológica que pueda estar incidiendo en el bajo peso. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: