Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos para comunicarse adecuadamente en sociedad

1 Comentario

comunicacion social Trucos para comunicarse adecuadamente en sociedad tips psicologia test psicologicos tecnocas comunicacion social Psicología habilidades sociales comunicación social Entrar a un grupo, hablar con desconocidos, acercarte al chico que te gusta…, en fin, son muchas las situaciones en las cuales no sabemos bien cómo comportarnos. En el siguiente artículo te entregamos algunos trucos para que aprendas a comunicarte en sociedad.

Entrar a un grupo

A veces nos pasa que no sabemos cómo entrar en un grupo, pues no sabemos qué decir para comenzar o tememos no conocer el tema del que hablan. Sin embargo, lo que cuenta no es tanto lo que se dice, sino la forma en cómo lo dices. Debes evitar quejarte, ser agresiva, desagradable o negativa, de forma de evitar generar una mala impresión o desagrado en los demás.

Cuando llegues al grupo, has a los miembros preguntas como: “de dónde son”, “de dónde conocen al anfitrión”, “en qué trabajan”, etc. Trata de captar el tono y emoción de la conversación y adóptalo, de modo que encajes de inmediato. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Ojos maquillados en 4 pasos

2 Comentarios

maquillaje de ojos Ojos maquillados en 4 pasos tips maquillaje tips belleza sexy seductora pestañas postizas pestañas mascara pestañas maquillaje de ojos maquillaje labios guapa extensiones pestañas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza Los ojos son una de nuestras armas de seducción más infalibles, por eso, es necesario que sepas cómo destacarlos, y el maquillaje es una buena forma de hacerlo. En el siguiente artículo te entregamos los 4 pasos para un maquillaje de ojos perfecto.

Unos ojos bien maquillados pueden generar un efecto impactante. Sin embargo, es necesario saber cómo maquillarlos. Sabiendo los pasos correctos tienes el mayor trabajo listo. Los ojos son sencillos de maquillar y con sencillos retoques se logran efectos y cambios asombrosos. No te pierdas los consejos que te dejamos a continuación y consigue unos ojos de impacto.

Paso 1: las cejas. A menudo nos olvidamos de ellas al maquillar los ojos. Pero la verdad es que las cejas forman el primer paso de este proceso. Debes llevar las cejas con forma y bien cuidadas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: