Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Vientre plano en 4 pasos

2 Comentarios

abdomen plano Vientre plano en 4 pasos vientre retencion liquido mujer ejercicios abdomen dieta depurativa cremas reafirmantes bellza mujer Belleza abdominales abdomen plano abdomen La barriguita es algo que afecta a muchas mujeres. Un vientre abultado nos limita a la hora de vestirnos y también, a la hora de desvestirnos. Por eso, a continuación te entregamos 4 sencillos trucos para que comiences a presumir de un vientre plano. Toma nota.

Ya sea por efecto de las vacaciones, un fin de semana largo o una salidita temporal de la dieta, nuestro abdomen puede abultarse, haciéndonos ganar kilos y lucir más redonditas.

Después de eliminar la celulitis, lucir un vientre plano es lo que más añoran las mujeres. No te pierdas estos consejos que Pretenciosas te trae y empieza a disfrutar de un abdomen de película. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El crumble

crumble El crumble trucos cocina resposteria recetas dulces postres crumbles cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina inglesa cocina calorías alimentacion sana El crumble es un pastel en base a frutas, originario de la cocina inglesa. Es una exquisita opción para disfrutar a cualquier hora. Conoce todo sobre los crumbles en el siguiente artículo.

En inglés crumble significa migaja, lo cual hace perfecta alusión a la textura de este pastel. El crumble puede elaborarse con distintas frutas, las cuales se recubren con una masa de harina, manteca y azúcar, para luego llevar al horno. En distintos lugares lo suelen acompañar de natillas, helado o compotas de fruta. Sin embargo, esta receta también puede elaborarse de forma salada, en base a quesos o verduras por ejemplo.

La masa

Se trata de una masa granulada que hay que trabajarla con los dedos para que quede de una textura arenosa y después de ser horneada, crujiente. Los ingredientes son los siguientes: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Mantén tus hormonas a raya

las hormonas Mantén tus hormonas a raya vida saludable tiroides tips salud sistema hormonal sistema endocrino salud mujer. hormonas Salud & Bienestar pubertad mujer menopausia hipofisis exceso de peso enfermedades cardiovasculares ejercicio dietas dieta deporte consejos salud alimentacion Lo queramos o no, las hormonas nos dominan en la mayoría de los ámbitos de la vida. Regulan nuestro ánimo, sueño, apetito, memoria, etc. Es por esto, que las hormonas influyen directamente en nuestra calidad de vida. Descubre en el siguiente artículo cómo mantenerlas a raya.

Las hormonas son sustancias fabricadas por las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo, como lo son el páncreas, la tiroides o la hipófisis. Desde estos órganos son liberadas a la sangre, activando diversos mecanismos y poniendo en funcionamiento a distintas partes del cuerpo. Así, las hormonas llegan a cada rincón de nuestro organismo por medio del torrente sanguíneo, generando cambios en el metabolismo, el ritmo cardíaco, el desarrollo de los órganos sexuales, etc.

Las hormonas son las encargadas de generar el desarrollo físico y sexual durante la pubertad y adolescencia. Entre los 30 y los 40 años, también nos encontramos bajo una gran efervescencia hormonal, que nos mantiene durante este período libre de enfermedades, saludables y sin signos de envejecimiento. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: