Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El estrés y la comida

estres y comida El estrés y la comida tips psicologia Psicología estres y comida estrés ansiedad y comida ansiedad alimentacion y estres alimentacion sana En períodos de estrés a algunas personas les da por comer, mientras que a otros el sólo pensar en un bocado les revuelve el estómago. ¿Cómo se relacionan el estrés y la comida? En el siguiente artículo te lo explicamos.

Una buena alimentación es fundamental para mantener nuestro cuerpo sano, pero también nuestra mente. Nuestra dieta influye en el modo en que nos comportamos y en cómo percibimos los hechos a nuestro alrededor. Una alimentación saludable, rica en frutas y verduras, disminuye incluso el nivel de agresividad y estrés en las personas, mientras que una dieta compuesta principalmente por comida rápida y bebidas gaseosas tiende a aumentar los niveles de ansiedad y violencia en la gente.

Ciertos alimentos pueden ayudar a mejorar la adaptación del organismo al estrés y por el contrario, otros lo empeoran.

Alimentos que aumentan el estrés (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia de hidratar la piel

1 Comentario

hidratación piel La importancia de hidratar la piel rostro piel hidratacion piel mujer belleza hidratacion cutis cuidados piel cuidados cutis crema anti arrugas belleza piel belleza mujer belleza cutis Belleza El secreto de una piel bella está en mantenerla bien hidratada. Una piel seca se traduce en un cutis opaco y sin vida. Si quieres presumir de un rostro radiante, no te pierdas los consejos que te dejamos a continuación.

Por regla general, debemos aplicar una crema hidratante en nuestra piel por las mañanas y por las noches, siempre tras haber lavado nuestro rostro con agua fría. La loción hidratante que utilices dependerá de tu tipo de piel y de la edad que tengas. Por ejemplo, una piel grasa no necesita el mismo tipo de crema que el cutis seco, al mismo tiempo que después de los 30 la crema facial debería tener algún elemento anti arrugas, mientras que cuando se es más joven esto no es necesario.

Cuando no hidratamos nuestra piel diariamente, esta se hace vulnerable a la deshidratación y las arrugas. Mientras que una piel debidamente hidratada mantiene su juventud y tono. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: