Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para presumir de dientes sanos

dientes sanos Consejos para presumir de dientes sanos sonrisa salud mujer salud dental salud bucal Salud & Bienestar mujer gengivitis enjuague bucal encias dientes blancos dientes caries Una sonrisa hermosa depende de dientes sanos y libres de caries. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos los mejores tips para que cuides tu boca y así luzcas una sonrisa radiante.

Nuestra boca puede almacenar increíbles cantidades de gérmenes y bacterias que se encargan de producir las caries, irritar e inflamar las encías y manchar los dientes por ejemplo. Todos estos problemas se traducen en una salud dental deplorable y por ende en una sonrisa gastada. No te pierdas estos simples consejos de salud bucal.

  • No ingieras reiteradamente alimentos muy azucarados y frutas como el plátano y la pera, ya que su composición aumenta la probabilidad de aparición de caries. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para llevártelas con un pene pequeño

42 Comentarios

penes pequeños Consejos para llevártelas con un pene pequeño vagina tamaño pene sexo Salud & Bienestar pene pequeño pene grande pene Pareja & Sexualidad orgasmo mujer micropene genitales físico excitacion sexual cuerpo ¿Pene pequeño? Esta frase horroriza a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, el tamaño puede no ser un obstáculo a la hora de disfrutar si es que conoces las técnicas adecuadas. A continuación te las presentamos. Toma nota.

A cuántas chicas les ha pasado que esa noche de placer que pensaban sería inolvidable, se transforma en un fracaso debido a que el pene del chico estaba lejos de alcanzar sus expectativas. Pero no te preocupes, existen ciertas técnicas que pueden hacerte gozar como nunca a pesar de verte ante un micropene. Los penes chicos también tienen un lado muy placentero, sólo debes aprender a jugar con ellos. En el siguiente artículo te mostramos como.

El tamaño del pene

Un pene se califica como pequeño cuando no supera los 7 centímetros de longitud en estado de reposo y los 12 cm en erección. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo llevar los tacones

1 Comentario

tacones Cómo llevar los tacones zapatos de tacon zapatos vestido volck tendencias moda tacones tacon de aguja plataformas moda zapatos moda tacones moda mujer Moda & Tendencias maquillaje falda volck belleza mujer Belleza Las mujeres amamos los zapatos y para que decir los tacones. Pero no siempre sabemos cómo llevar los zapatos altos o con qué combinarlos. Por eso, en el siguiente artículo te enseñamos los mejores trucos de moda para que sepas llevar los tacones con estilo.

Aunque los tacones son un arma de seducción infalible, muchas veces pensamos en el dolor y la incomodidad que pueden generar, sumado a que no sabemos con qué van mejor según las ocasiones. Encuentra solución a estos consejos a continuación.

Tacones para principiantes

Si estás acostumbrada a andar siempre con zapatos bajos, no se te ocurra subirte de un día para otro a unos tacones de vértigo. Debes comenzar de a poco. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo cocinar más sano

cocina sano Cómo cocinar más sano verduras trucos cocina pescado omega 3 legumbres cocinar sano cocina sana Cocina saludable cocina calorias alimentos calorías alimentacion sana En el siguiente artículo te dejamos los mejores consejos par que aprendas a cocinar más sano. Recuerda que una alimentación saludable se traduce en un cuerpo y mente jóvenes. Toma nota.
Las pastas

A la hora de consumir pastas prefiere las integrales o bien aquellas elaboradas con sémola de trigo duro, como los espaguetis o los macarrones. Cocínalas al dente para que resulten más fácil de digerir y para que conserven un índice glucémico más bajo. Acompáñalas con salsa de tomate natural condimentado con hierbas. Evita comer las pastas con carnes, ya que su valor energético aumenta mucho más.

Las legumbres

Consume siempre las legumbres acompañadas de verduras en lugar de carne. Las legumbres por sí solas te entregan las proteínas que necesitas, por lo que no requieres agregarles carne. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: