Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo llevar la plata

plata Cómo llevar la plata rubies plata piedras preciosas oro moda mujer Moda & Tendencias metales preciosos joyas y ropa joyas joya diamantes belleza mujer Belleza La plata es el metal precioso más utilizado por las mujeres, no sólo por su belleza sino también por su versatilidad y capacidad de adaptarse a todas las ocasiones. Es mucho más llevable que el oro y también es más fácil de combinar. En el siguiente artículo te enseñamos con qué llevar la plata para conseguir un look chic y glamoroso en cualquier situación.

La plata siempre luce elegante, iluminando toda tu ropa. Es clásica y distinguida, sin embargo puede llevarse con casi todo sin correr riesgos. Eso sí, una regla básica es evitar llevar la plata y el oro juntos, ya que resulta difícil que esta combinación luzca bien.

La plata irá bien contigo si tu tez es pálida, tus ojos azules, verdes o avellana, y tu pelo rubio, pelirrojo o castaño claro, como también te quedará bien si tienes la piel mate u oscura y si tus ojos son marrones oscuro o negros, como tu cabello. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos básicos para una vida saludable

vida saludable Consejos básicos para una vida saludable vida saludable tips salud salud mujer Salud & Bienestar mujer exceso de peso enfermedades cardiovasculares ejercicio dietas dieta deporte consejos salud alimentacion En el siguiente artículo te presentamos los consejos más básicos para que goces de buena salud. Integrando estos hábitos a tu vida, mantenerte sana y en forma será mucho más fácil. Toma nota.

Alimentación equilibrada

Una alimentación variada y equilibrada previene múltiples enfermedades, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, la obesidad y el exceso de colesterol entre muchas otras.

Mantener una alimentación saludable es muy sencillo:

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras, llegando a las 5 raciones diarias.
  • Consume alimentos que aporten calcio, como los productos lácteos, las verduras y agua mineral rica en calcio como complemento. Debes consumir 3 productos lácteos al día.
  • Limita el consumo de grasas, sobre todo las saturadas, como las presentes en la carne, la comida rápida, el queso, y las bollerías en general. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Logra el liso perfecto

1 Comentario

cabello liso Logra el liso perfecto tecnicas alisado pelo mujer belleza fris consejos cabello liso consejos cabello cabello liso cabello belleza mujer Belleza alisado japones Muchas mujeres sueñan con tener un cabello perfectamente liso. Sin embargo, quien lo intentan saben que no es nada fácil. Cuántas veces te has pasado horas alisando tu pelo, para después salir de casa y estar crespa nuevamente en medio minuto. Por eso, en el siguiente artículo te dejamos los mejores trucos para que dejes luchar y consigas el alisado que quieres.

El cabello es una de las cuestiones que más tiempo dedicamos a la hora de arreglarnos y sobre todo, si te gusta presumir de una melena lisa. Pero efectos como la humedad, el estado del pelo o la calidad del mismo, hacen que en muchas ocasiones lograr un buen alisado sea casi imposible, sobre todo si tu pelo no es liso por naturaleza.

Pero lo primero que debes saber, es que lo más importante es cuidar tu pelo ante todo. Cada vez que te la pasas horas intentando alisarlo, lo más probable es que le estés causando severos daños. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: