Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Madonna y Jesús Luz juntos

madonna y jesus luz Madonna y Jesús Luz juntos rio de janeiro noticias madonna noticias famosos Noticias madonna y jesus luz besándose madonna jesus luz Sabemos que ya parece broma esto de publicar noticias sobre las rupturas y reconciliaciones en la relación de Madonna y Jesús Luz, pero es que pareciera que de verdad la reina del pop lo que busca es justamente fastidiarnos.

Tras todos los rumores y noticias que prometían que la cantante había puesto fin a su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, ahora podemos verla de lo más acaramelada con su toy boy de los últimos meses.

Incluso, pocas veces se ha visto a Madonna tan apasionada junto a un novio en un lugar público, a vista y deleite de los fotógrafos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Rompe con la rutina

adios a la rutina Rompe con la rutina tips psicologia test salud mental rutina psicologo psicologia y rutina psicologia mujer Psicología positivismo optimismo mujer bienestar mental La rutina puede volvernos locos. Lo peor es que es como una epidemia que no piensa dejarnos en paz. Pero salir de ella es más fácil de lo que imaginas. En el siguiente artículo te mostramos como.

Renueva tu mañana

La forma en que empecemos la mañana marcará nuestro día. Una mañana alegre y distinta puede hacernos el día mucho más agradable. Puedes renovar tu despertar con pequeños y sencillos cambios.

Cambia de perfume, prepárate un desayuno distinto, en lugar de la alarma del despertador programa la radio, vístete de forma diferente, cambia de ruta en el camino al trabajo, deléitate con un capuccino en lugar de tomarte el cortado de siempre, etc. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Te faltan curvas? Descubre cómo vestirte

trucos moda ¿Te faltan curvas? Descubre cómo vestirte trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias superposiciones Moda & Tendencias minifaldas mini leggins estilismo estampados consejos moda calzas Aunque no lo creas, incluso las chicas delgadas pueden tener problemas a la hora de vestirse. Muchas veces, la falta o escasez de curvas pueden hacer de esta tarea algo muy difícil. Si este es tu caso, no te pierdas el siguiente artículo donde te presentamos todos los secretos para lucir espectacular y sexy aún sin una figura curvilínea.

Al momento de vestirnos debemos saber adaptar la moda, las tendencias y la misma ropa a la forma de nuestro cuerpo. Las altas y delgadas no pueden llevar lo mismo que las mujeres de estatura más baja y figura curvilínea. A continuación te dejamos algunos trucos de moda, para que aprendas a vestirte resaltando las partes más importantes de tu cuerpo e incluso, haciendo parecer que a ti curvas no te faltan. ¡Toma nota!

Secciona tu figura

El primer paso para disimular la figura de palo es diferenciar la parte superior de la inferior, ya que esto marcará tu cintura. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: