Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Especial San Valentín: Cóctels afrodisíacos

coctel afrodisiaco Especial San Valentín: Cóctels afrodisíacos tragos afrodisiacos san valentin recetas san valentin menu san valentin dia de los enamorados coctel afrodisiaco Se acerca San Valentín y de seguro ya estás pensando con qué sorprender a tu chico. Por suerte tienes a Pretenciosas que te ayuda con las ideas más sexys y originales. En el siguiente artículo, te dejamos dos cóctels afrodisíacos, una para ella y otro para él, para que se deleiten mutuamente y enciendan motores para la noche de los enamorados.

La noche de San Valentín, seduce a tu pareja con un cóctel especialmente diseñado para los chicos y deléitate con otro pensado sólo para nosotras. Con estos cóctels, más algunas velas, música de fondo y una lencería sexy, tendrás el éxito asegurado esa noche.

Cóctel afrodisíaco para ella

Ingredientes: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Angelina Jolie visita Haití

angelina jolie en haiti2 Angelina Jolie visita Haití terremoto haiti onu noticias famosos noticias brangelina noticias angelina jolie medicos sin fronteras haiti famosos brangelina brad pitt angelina jolie La escultural actriz visitó el país azotado por el terremoto. Entérate de más de esta noticia en el siguiente artículo.

Ya es sabido que Angelina Jolie se caracteriza por su gran altruismo y participación en obras sociales. Ahora la actriz dedicó unos días para visitar a los habitantes de Haití, quienes se vieron golpeados por un catastrófico terremoto.

Angelina Jolie se hizo un espacio en su apretada agenda profesional y familiar para visitar Haití y de esta forma, contribuir de alguna manera con las miles de víctimas de la peor tragedia de la historia que ha afectado a ese país. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La belleza y las frutas

belleza y frutas La belleza y las frutas piel mujer belleza frutas y piel frutas y belleza cutis belleza mujer belleza frutas Belleza Consumir frutas regularmente no sólo contribuye a tener buena salud y a prevenir enfermedades, sino que también a verte bella y radiante. En el siguiente artículo te presentamos los efectos que tiene cada fruta sobre tu belleza.

La naranja para combatir las arrugas

Si se trata de combatir las temidas arrugas, nada mejor que la naranja. Este cítrico posee un alto nivel de vitamina C, componente que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Piña para eliminar la celulitis

La celulitis invade a la mayoría de las mujeres. Para eliminarla debes aliarte a la piña. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: