Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo escoger el lubricante adecuado

1 Comentario

lubricante Cómo escoger el lubricante adecuado sexo preservativo placer Pareja & Sexualidad orgasmo lubricantes sabor lubricantes lubricacion excitacion sexual excitacion coito No todas las personas conocen los beneficios de los lubricantes. Muchas parejas viven durante años con problemas sexuales que pueden solucionarse simplemente con el uso de un lubricante. Pero existen otros que sí los conocen y utilizan, sin embargo muchas veces no saben escoger el producto adecuado. En el siguiente artículo te presentamos todo sobre los lubricantes, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguramente no sabías que existen distintos tipos de lubricantes y que cada uno responde a distintas necesidades, usos y gustos. Por eso, es muy importante que te informes antes de adquirir un lubricante íntimo. Para hacerlo, no necesitas leer un libro ni mucho menos, con preguntarle al mismo farmacéutico y leer el siguiente artículo, quedarás experta en lubricantes. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentos que mejoran la circulación

circulacion Alimentos que mejoran la circulación vida saludable venas varicosas varices salud mujer Salud & Bienestar circulacion sanguinea circulacion celulitis alimentacion y circulacion alimentacion sana Los problemas de circulación pueden traernos distintas molestias y consecuencias negativas, como hinchazón en las piernas, venas varicosas y celulitis, entre otros. Para evitar estos problemas, toma nota al siguiente artículo donde te presentamos una lista de los alimentos que por excelencia mejoran la circulación sanguínea.

Pimiento rojo. Este vegetal posee un alto nivel de betacaroteno, flavonoides y vitamina C, antioxidantes esenciales para reforzar los capilares.

El salmón. Para que el salmón tenga esta propiedad, debes darle poca cocción. Al cocinarlo, deja que quede con un tono rosa en el centro, así logras conservar una mayor cantidad de omega 3, ácido graso indispensable para la buena circulación sanguínea. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: