Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿Cómo saber cuando estoy excitada?

5 Comentarios

mujer exc.1 ¿Cómo saber cuando estoy excitada? vibrador vagina sexo oral sexo prliminares pezones pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación lubricacion labios menores juguetes sexuales hacer el amor glande excitacion sexual cunnilingus coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estamos ¿cómo podemos saberlo?, ¿cuáles son las señales? En el siguiente artículo te lo explicamos todo. No te lo pierdas.

El cuerpo del hombre reacciona notoriamente frente a la excitación, en cambio, el nuestro lo hace de forma más sutil y menos llamativa, pero eso no significa que no presentemos cambios y sensaciones específicas cuando nos excitamos. A continuación te presentamos los signos que te dirán cuándo estás excitada.

Muchas veces las mujeres no somos concientes de nuestro propio cuerpo, lo cual nos puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darnos cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.
Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son súper notorios. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 tips de moda para parecer más joven

1 Comentario

joven 7 tips de moda para parecer más joven trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias moda temporada moda juvenil Moda & Tendencias estilismo consejos moda ¿Se te están viniendo los años encima, pero no por culpa del reloj, sino que por cómo te vistes? A veces nuestra ropa puede jugarnos una mala pasada haciéndonos aparentar varios años más. Para que esto no te pase, a continuación te entregamos 10 trucos para que luzcas más joven desde afuera hacia adentro.

Permanecer jóvenes es hoy en día casi una obligación. Contra el paso del tiempo no podemos hacer nada, sin embargo sí podemos quitarnos barios años con un look adecuado. No te pierdas los consejos que te dejamos en el siguiente artículo.

1. Adecua el look a tu edad

Lucir más jóvenes no se consigue rescatando la mini que ocupábamos a los 15 o aquel peto diminuto, al contrario, un look que no se adecue al momento vital en el que nos encontramos sólo nos hará vernos ridículas y resaltará aún más nuestra edad, pues el contraste entre nuestro aspecto y la ropa será muy grande. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: