Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Un bolso para cada ocasión

1 Comentario

bolso Un bolso para cada ocasión trabajo tips moda ropa trabajo ropa oficina ropa mujeres mujer moda mujer Moda & Tendencias maletin look trabajo entrevista trabajo consejos moda carteras bolso viaje bolso de mano accesorios Las mujeres y, sobre todo nosotras las pretenciosas, sabemos que cada ocasión amerita un bolso en particular. Pero no siempre tenemos en mente cuál es el más adecuado. A continuación te dejamos una lista de los bolsos perfectos según el momento y el lugar. Toma nota.

Las chicas no vamos al gimnasio con la misma tenida que vamos de compras, ni vamos a la oficina vestidas de fiesta. Lo mismo pasa con el bolso de mano, cada ocasión merece un bolsito en particular. Considerando que el bolso de mano es el complemento por excelencia de la mujer, la elección adecuada de este es muy determinante, ya que una mala combinación puede arruinar todo el look. Por eso, descubre a continuación cuál es el bolso que debes llevar en cada ocasión.

Para el trabajo o la oficina

Si bien cada profesión tiene necesidades específicas y por ende, cada trabajo requerirá de un bolso determinado, sí hay algo común a todas las profesiones: el bolso de mano debe ser grande, práctico y funcional. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: