Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

7 consejos para asegurar el orgasmo

1 Comentario

orgasmo 7 consejos para asegurar el orgasmo vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación hacer el amor glande coito clitoris femenino clitoris climax El orgasmo, eso que todos tanto ansiamos. Pareciera que está a la vuelta de la esquina, pero en realidad no es así, a veces alcanzar esta codiciada sensación cuenta más de lo que imaginamos. Por suerte tienes a Pretenciosas, que te trae en el siguiente artículo 7 imperdibles consejos que te ayudarán a llegar al clímax sin problemas. ¡Anótalos!

1. Confianza en ti misma

En la cama no caben los complejos. Olvídate de si estás pasadita de peso, de los michelines y de la celulitis. Si hay algo que a los chicos no les interesa en la cama son tus defectos. Estos sólo te atormentan a ti e impiden que te concentres en disfrutar. Convéncete de que en la cama eres perfecta y en que tu cuerpo está ahí para entregarte el más grande de los placeres.

2. Hazte la difícil

Cuando no podemos tener algo más lo deseamos ¿o no? Bueno, en el sexo es lo mismo, si tu chico no puede tenerte en ese mismo momento, más ganas tendrá de agarrarte y no soltarte más. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: