Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

6 enemigos de tu piel

piel 6 enemigos de tu piel tratamiento belleza tips belleza sol rayos solares piel y tabaco piel y sol peeling facial peeling pecas manchas solares manchas piel manchas cutaneas consejos belleza belleza mujer Belleza agresores de la piel La piel es una de nuestras principales cartas de presentación. Por eso, debemos cuidarla y mantenerla linda. Pero una piel hermosa es sinónimo de una piel saludable. A continuación te presentamos los principales enemigos de la piel, para que los elimines de tu vida.

Sabemos que inviertes mucho tiempo y dinero es productos y tratamientos para la piel, pero a veces más que hacer cosas, debemos dejar de hacer ciertas cosas. Hay hábitos que mantenemos todos los días que agreden y le hacen daño a nuestra piel. Toma nota a los agresores por excelencia del órgano más importante de nuestro cuerpo.

El tabaco

El cigarrillo hace que los poros de la piel se obstruyan, lo cual aumenta la probabilidad de que salgan granos. Además produce una degeneración celular, que se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentación anti-envejecimiento

1 Comentario

antiox Alimentación anti envejecimiento  vitaminas vida saludable verduras Salud & Bienestar oxidacion mujer minerales grasas frutas fibra dietas dieta antioxidantes alimentos antioxidantes alimentacion Una de las principales luchas de las mujeres es la que tenemos día a día en contra del paso del tiempo. Porque en Pretenciosas sabemos eso, en el siguiente artículo te dejamos los alimentos que por excelencia son considerados como anti-edad. Toma nota.

Nuestro organismo se ve sometido a un proceso de oxidación que va alterando y degradando la calidad de nuestras células. Esta oxidación se debe principalmente a los radicales libres, que son moléculas que carecen de un electrón. Para contrarrestar este desequilibrio, los radicales libres desestabilizan otras moléculas con el objetivo de obtener el electrón que les falta. Este proceso es el que altera los tejidos y a largo plazo produce el envejecimiento.

Para neutralizar la acción de estos radicales libres, el organismo cuenta con elementos conocidos como antioxidantes, los cuales podemos aumentar a través de la ingesta de alimentos especialmente ricos en antioxidantes. A continuación te los presentamos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: