Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La comunicación corporal

1 Comentario

comunicacion La comunicación corporal tips psicologia tecnicas de comunicacion psicologo Psicología lenguaje no verbal lenguaje corporal comunicacion asertiva Las personas tenemos diferentes formas de comunicarnos y, a pesar de lo que muchos piensan, la verbal no es la principal. El lenguaje corporal es infinitamente más expresivo que lo que decimos a través de la palabra. Conoce más sobre la capacidad de comunicación de nuestro cuerpo en el siguiente artículo.

Hasta el 90% de lo que comunicamos lo hacemos a través del cuerpo. Se estima que las personas utilizamos cerca de un millón de signos no verbales. Saber expresarse a través del cuerpo y además, identificar gestos y mensajes por medio del lenguaje corporal de los otros, es fundamental para mantener una buena comunicación con los demás.

Muchas veces podemos saber más de la otra persona observando lo que nos muestra su cuerpo que escuchando sus palabras. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Heidi Klum estrenará línea de ropa maternal

heidi klum 1 6 73 Heidi Klum estrenará línea de ropa maternal victoria´s secret victorias secret top model seal ropa maternal noticias heidi klum noticias famosos Noticias modelo moda maternal moda embarazadas Moda & Tendencias heidi klum embarazo heidi klum La modelo estrella de Victoria´s Secret sacará por primera vez una línea de vestimenta para mujeres embarazadas. El estreno está programado para febrero de este año. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

La escultural modelo alemana, que ya se encuentra radiante sobre las pasarelas, tras sólo tres meses del nacimiento de su hija Lou Sulola, se encuentra trabajando en lo que será su colección de ropa maternal. La modelo lanzará dos líneas de ropa, la primera se llamará Lavish by Heidi Klum (Lujosas de Heidi Klum) y la segunda recibirá el nombre de Loved by Heidi Klum (Amado de Heidi Klum).

Inspirada en sus cuatro embarazos, Heidi Klum decidió crear una línea de ropa maternal pensando en las dificultades que muchas futuras madres tienen a la hora de vestirte durante el embarazo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: