Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para un cabello 100% radiante

7 Comentarios

tips pelo Consejos para un cabello 100% radiante tratamiento casero tratamiento capilar natural tips cabello tips belleza Salud & Bienestar recetas naturales perdida de cabello mujer mascarillas naturales consejos cabello caida de cabello cabello belleza capilar Belleza Porque el cabello es una de las partes de nuestro cuerpo a la cual las mujeres dedicamos mayor atención y cuidados, te traemos el siguiente artículo con algunos tips naturales y súper sencillos para que tu pelo esté cada día más sano y hermoso. No te los pierdas.

Para el cuidado del cabello hay miles de productos, pero, ¿sabías que la mejor forma de mantenerlo saludable es a través de tratamientos naturales? Nuestro pelo sufre la agresión diaria de múltiples químicos y contaminantes, por lo que no necesita que además nosotras lo inundemos de cremas y mascarillas artificiales.

Por eso, a continuación te entregamos unas recetas 100% naturales para cada tipo de cabello, que además son muy económicas y sencillas, para que comiences a presumir desde ahora y para siempre de un cabello radiante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Descubre la mejor posición según el tamaño del pene

12 Comentarios

73740580 Descubre la mejor posición según el tamaño del pene vibrador vagina tamaño del pene sexo oral sexo posturas sexuales pocisiones sexuales pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación kamasutra juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax El tamaño del pene es un tema que nunca deja de crear controversias. Para algunas el tamaño es algo fundamental, mientras que para otras son más importantes otras cosas. Sin embargo, en algo sí estamos todas de acuerdo: no cualquier posición sexual va bien con cualquier tamaño de pene. Por eso, en el siguiente artículo te presentamos la mejor postura según el porte del susodicho. No te lo pierdas.

Los penes pequeños, o los grandes, pueden producir más o menos placer según la posición sexual que se prefiera. Algunas posturas favorecen a los miembros chicos, logrando entregar mayor satisfacción a ambos, mientras que otras posiciones favorecen a los grandes, evitando muchas veces molestias o dolor a la mujer.

Que tu pareja tenga un micropene o bien un miembro que da miedo, no es motivo para resignarte a no disfrutar del sexo nunca más. Todo es cuestión de que le den con las posiciones correctas. A continuación te las presentamos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: