Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Lo que NO debes combinar

1 Comentario

moda Lo que NO debes combinar trucos moda trucos estilismo transparecias tips moda ropa interior ropa Moda & Tendencias estilismo combinaciones inadecuadas c En moda hay ciertas reglas que siempre debemos respetar. Una de ellas se refiere a las combinaciones prohibidas a la hora de vestirse. En el siguiente artículo te las presentamos todas. Toma nota.

Dos prendas mal combinadas pueden resultar en una verdadera catástrofe. Muchas veces nos pasa que vemos una tenida en la que algo parece no andar bien. Bueno, esto puede deberse a una mala combinación de la ropa.

Para que no te pase esto, en el siguiente artículo te mostramos todo lo que nunca debe ir junto. No te pierdas estos trucos de estilismo y ve siempre radiante y con estilo por la vida.

Cuadros y rayas

No se te ocurra nunca ponerte por ejemplo un pantalón a cuadros y una camisa a rayas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Dieta para combatir la celulitis

celulitis Dieta para combatir la celulitis vida saludable verduras Salud & Bienestar piel de naranja mujer grasas frutas fibra dietas dieta anticelulitis dieta celulitis alimentos anticelulitis alimentacion Comienza un nuevo año y con él nuestra interminable lucha en contra de la celulitis. Para ayudarte un poco a superar este mal que nos aqueja a casi todas las mujeres, te dejamos una dieta especialmente diseñada para eliminar la piel de naranja. No te lo pierdas.

Las claves para una piel libre de celulitis son la actividad física y una alimentación sana. Nuestras comidas siempre deben estar lideradas por las frutas y verduras, luego por las proteínas, los carbohidratos y por último las grasas.

Alimentos que contrarrestan la celulitis

Los alimentos que combaten la celulitis son aquéllos que favorecen la circulación sanguínea y que evitan la retención de líquidos. Entre ellos encontramos las verduras, el ajo, la cebolla, los cereales integrales, las frutas cítricas, como el pomelo, kiwi, piña, mango, frutillas, naranjas, etc., los frutos rojos, como los arándano, moras, frambuesas, etc., los tomates, las patatas, el pescado y el aceite de oliva. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: