Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Aprender a decir NO

no Aprender a decir NO tips psicologia psicologo Psicología negarse habilidades sociales comunicacion asertiva como decir no Para muchas personas decir que no es algo bastante difícil. Lo cierto es que ser capaz de negarse ante ciertas situaciones o personas es muy importante, ya que de esta forma estamos haciendo respetar nuestra opinión y derechos, además de que evitamos que otros nos pasen a llevar. Por eso, en el siguiente artículo te entregamos las claves para que puedas comenzar a decir NO.

Muchas veces respondemos SÍ, cuando en verdad lo que queríamos decir era NO. Esto nos pasa en el trabajo con nuestro jefe y colegas, en la casa con los niños, con nuestra pareja, e incluso con nuestra vecina. Toma nota a estos consejos para aprender a decir NO.

Evalúa los pros y contras

Antes de decir sí o no debemos evaluar la situación. Algunas veces una respuesta negativa será evidentemente mal recibida. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Ponte guapa en 5 sencillos pasos

4 Comentarios

guapa Ponte guapa en 5 sencillos pasos tips belleza sexy seductora pestañas postizas pestañas mascara pestañas maquillaje labios guapa extensiones pestañas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza En el siguiente artículo te entregamos las claves para que te pongas guapa paso a paso, sin olvidar nada. Quedarás lista para esa cita o evento especial. Toma nota.

Tu cabello

No necesitarás acudir al salón de belleza para que arreglen tu pelo para esa cita con estos consejos. Lava tu pelo como acostumbras y luego sécalo con el secador ayudándote de un cepillo. Una vez completamente seco, alísalo mecha a mecha con la plancha para cabello hasta que quede perfectamente liso. Luego, toma unos mechones de la capa superficial del cabello y enróllalos en la misma plancha para formar unas ondas alargadas. Y ya está, tienes un acabado de peluquería en tu propia casa.

Tu rostro

Lava tu rostro con agua tibia y luego aplica tu crema humectante de siempre. Después utiliza una mascarilla de luminosidad instantánea, elimina de inmediato cualquier signo de cansancio, dejando tu piel lozana y fresca. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

5 técnicas de masturbación imperdibles

3 Comentarios

masturbacion 5 técnicas de masturbación imperdibles sexo oral sexo anal sexo placer pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer masturbación hacer el amor felacion coito ano Es hora de que comiences a ampliar tus horizontes sexuales. La penetración no es lo único que se puede hacer con tu pareja en la cama. La masturbación es un mundo de placer y de nuevas sensaciones que no te puedes seguir perdiendo. En el siguiente artículo te presentamos 5 técnicas de masturbación para que comiences a familiarizarte con esta práctica sexual.

La masturbación casi siempre se entiende como un acto individual, es decir, como una práctica que realiza cada uno en privado y a solas. Pero esto no es así. La masturbación también puede practicarse en pareja, entregándole mucho placer al otro, al mismo tiempo que nos entregan placer a nosotras.

Masturbarse en pareja es una excelente opción para los preliminares, antes de llegar a la penetración, o bien, puede incluso reemplazar la penetración y transformase en el acto sexual completo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: